Respuesta de Macarena Olona infame tuit Pedro Sánchez Miguel Ángel Blanco

ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Macarena Olona le ha dado la respuesta que merece

Es imposible que una persona normal pueda tener la falta de escrúpulos y vergüenza que tiene Pedro Sánchez. No cabe en cabeza huma que una persona normal, que pacta hasta con Bildu para llegar a la Moncloa pueda utilizar la figura de Miguel Ángel Blanco para sacar réditos políticos e intentar ganarse simpatías engañando, una vez más, a todos los españoles.

No es ni medio normal que alguien que no tiene ningún problema en llegar a pactos que no hace tanto tiempo parecían imposibles y fuera de lugar, utilice la memoria de una de las víctimas asesinadas por ETA a la que más le hicieron sufrir y agonizar, cuarenta y ocho horas sabiendo que iba a ser ejecutado.

Pero a Pedro Sánchez lo único que le importa en el mundo es Pedro Sánchez y no tiene pudor alguno en utilizar lo que haga falta en el único y exclusivo beneficio de Pedro Sánchez. Tras la publicación de un tuit en el que utilizaba la figura de Miguel Ángel Blanco de una forma descarada e indecente, ha recibido la oportuna respuesta de la dipuatada de Vox, Macarena Olona.

¿La memoria de las Victimas? TRAIDOR @sanchezcastejon. El Gobierno NO aceptó el chantaje de ETA y NO aceptó acercar a los etarras a las carceles vascas. Miguel Ángel Blanco fue ejecutado. Contigo y con Marlaska ese chantaje se acepta a cambio de satisfacer tu ambición de poder”.


Y con esa respuesta, Olona no exagera en lo más mínimo porque es una respuesta completamente merecida por parte del Presidente del Gobierno. No ya solo por el uso que este hace de una víctima de ETA asesinada y ejecutada, sino por el hecho de tomarnos a todos por imbéciles. Por el hecho de los pactos alcanzados con Bildu. Por justificar y alentar que un terrorista como Otegi salga por TVE y, por si esto fuera poco, porque este y sus colegas de Bildu reconocieran que la opción de que Sánchez presidiera un gobierno era la que más les beneficiaba a ellos.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Hay que añadir que aquel dramático sacrificio se volvió inútil por la posterior traición del PSOE de ZP como lo hubiera hecho Pedro Sánchez al incorporar a ETA a las instituciones.
    Se comprende la actuación del PSOE porque es un partido anti español (aliado con los que quieren destruir España) y anti obrero aunque aparente lo contrario para atraer a sus simpatizantes y militantes

  2. Macarena no se que oficio tienes pero el de testaferro de quien te paga tiene que estar bien retribuido

Comments are closed.