editorial

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

César Vidal dedicaba ayer su editorial a Carmen Calvo, vicepresidenta del Gobierno de España. Un editorial muy duro pero muy real, en el que el director y presentador de La Voz repasa las distintas declaraciones que Carmen Calvo ha hecho a lo largo de estos años. Unas declaraciones que ruborizarían a cualquiera y que dejan en muy mal lugar a la número dos del gobierno de Pedro Sánchez.

Repasa César Vidal la declaración de Carmen Calvo cuando dijo esa famosa frase del “dinero público no es de nadie”, también la referencia al “dixit” que le dedicó un senador del Partido Popular. Otra de sus declaraciones famosas: “he sido cociena antes que fraila” o cuando dijo eso de que quería que la Unesco legislara para todos los planetas…

Y así ha seguido César Vidal hasta las más de diez perlas de la Calvo, sin olvidar la de que “El Rocío es la explosión de la primavera en el Mediterráneo”… Esta es Carmen Calvo, un personaje, cuanto menos, peculiar…

También hace referencia al feminismo sectario, cutre y fanático de Carmen Calvo. El ejemplo de una persona incompetente que puede llegar a vicepresidente del Gobierno de España. Este es el nivel…

En el siguiente enlace podéis escuchar el magnífico editorial de César Vidal…

1 Comentario

  1. Es una pena, pero hoy en día en España y muchos otros países ya no existen políticos de verdad, solo buscan poltrona y satisfacer su ego, y está visto que cualquier puede llegar a dirigir un país, con tal de tener la suficiente cara dura, ya no se necesita ni carrera, ni formación, basta con tener codos para hacerse sitio y mucha labia.

Comments are closed.