Vladimir Putin contra la dictadura LGTBI

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Qué razón tiene Putin

En las últimas fechas, Elton John ha criticado a Rusia y al gobierno de Vladimir Putin por la supuesta discriminación de su gobierno hacia los miembros de la comunidad LGTBI. Tras esas palabras, Putin se defendió de ellas en una reciente rueda de prensa con motivo de la reunión del G-20 en Japón.

En esa rueda de prensa, y refiriéndose directamente a Elton John, Putin fue claro al asegurar que Rusia respeta a los miembros de esa comunidad, pero que no va a permitir es que se haga “propaganda de la homosexualidad entre menores” ya que, como es lógico, a las personas se les debe permitir que “crezcan, que maduren” y que después decidan por sí mismas.

Es indignante la pretensión que pretende la mayor parte de la comunidad internacional donde se ha impuesto la dictadura LGTBI. Pretenden, tal y como dice Putin, fomentar a propaganda de la homosexualidad entre menores cuando son personas aún no formadas y mucho más si tenemos en cuenta que se les considera menores cuando cometen delitos pero no cuando se les pretende inculcar ciertas normas sexuales que son completamente impropias de esa edad.

Lo dicho por Putin en esa rueda de prensa es tan sumamente razonable que lo que parece increíble es que pueda ser criticado por ello. Muchos miembros de la comunidad LGTBI pretenden que se respeten sus comportamientos y su forma de vida, pero ellos no hacen lo mismo con la vida de los demás pretendiendo imponernos su forma de ver las cosas, su forma de verlo todo.

Es increíble, nos estamos volviendo locos y verdaderamente lo estaríamos si permitiéramos esa imposición. Pensad y actuad como queráis, pero no vamos a permitir que nos impongáis a los demás cómo debemos hacerlo.