ĆNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ĆNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK
Consejos vendo que para mi no tengo
Manuela Carmenza es de esas de los consejos vendo que para mi no tengo. La noticia la publicaba hace algĆŗn tiempo el diario “ABC” y es de las que deberĆan dejar bien calladita a la alcaldesa, antes juez, durante una larga temporada.
En esa noticia se relataba cómo Manuela Carmena, siendo juez en el aƱo 2008, rebajó una sentencia a un pederasta acusado de violar en varias ocasiones a dos niƱas de 15 aƱos, al no haber ofrecido, las vĆctimas, “ningĆŗn tipo de resistencia”. En aquel caso, la FiscalĆa pedĆa 25 aƱos de cĆ”rcel para el pederasta y ella le condenó a ocho. El motivo de la rebaja en la condena es no haber encontrado indicios de haber “mediado violencia“, tal y como marca el Código Penal.
Sin embargo, Carmena decĆa de la sentencia inicial de “la manada” que Ā«estaba profundamente equivocadaĀ» y expresaba su deseo de que fuera revocada por el Supremo, como finalmente sucedió. AƱadĆa, ademĆ”s que Ā«se reconocen los actos de agresión sexual pero se describe mal la situación de intimidación que, sin duda, debió sentir la muchachaĀ».
Hay que tener la cara como el cemento armado
Carmena demuestra con este hecho, una vez mĆ”s, que tiene la cara como el cemento armado. Ella es la Ćŗnica juez que tiene derecho a interpretar el Código Penal como ella quiera. No asĆ sus compaƱeros jueces que dictaron la sentencia de “la manada”. Ellos tienen que hacerlo, no como ellos quieran, sino como quieran Carmena y los suyos.
Pero el caso de Carmena es aĆŗn mĆ”s grave, si cabe. Juzgaba a un pederasta, a un tipo que condenó a ocho aƱos por violar a dos niƱas y ya estĆ” en la calle. Y ella, Carmena “la cachi“, sĆ que puede hacerlo. SerĆ” porque cree que ella vale mĆ”s que los demĆ”s, Āæno? Menuda caradura, con este hecho reconoce que ella dictarĆa sentencias, no en función de la ley, sino en función de lo que a ella le hiciera quedar mejor ante los demĆ”s.