ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Menudo ataque de cuernos tiene Carmena tras perder la alcaldía

Y nosotros nos alegramos. Parece mentira que la que va de abuela de las magdalenas, Manuela Carmena, haya tenido esa forma de despedirse con el nuevo alcalde de Madrid, Martínez Almeida, y que hoy ha reconocido él mismo en una entrevista en el programa de Antena 3, ‘Espejo Público’.

En esas imágenes se aprecian las malas formas de la antigua alcaldesa y su mal perder, que también ha demostrado organizando movilizaciones y ataques hacia el nuevo gobierno municipal prácticamente en el mismo día que asumieron el mando.

Las palabras de la podemita no dejan lugar a ninguna duda y evidencian el talante que tiene la izquierda comunista nada más perder unas elecciones. Parecen creerse con el derecho a gobernar siempre. Ellos, los poseedores de la verdad absoluta y de la superioridad moral, o eso es lo que ellos se creen.

Sin embargo, su obsesión por el poder, que es lo único que les mueve, les impide felicitar de una forma digna y educada a su rival político y ejercer una oposición también digna y no rastrera, que es de la única forma que ellos se saben comportar.

Ante la insistencia de Susanna Griso, Martínez Almeida desveló cuáles habían sido las palabras con las que Manuela Carmena le había “felicitado”: “Me pidió que reconociera que había sido un poco gilipollas con ella. A mí me parece fuera de tono que la alcaldesa se dirigiera a su más que probable sucesor en esos términos“.

Pero el ataque de cuernos de Carmena era tan grande que no sólo se quedó en eso, también le explico como modificar las reformas que ella había hecho en su despacho, ese que no iba a usar nunca, porque suponía que a Martínez-Almeida le iba más “el estilo de como lo tenía Gallardón”.

¿Se puede ser más bruja?

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL