Carlos Herrera fulmina a Pedro Sánchez

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Inapelable editorial de Carlos Herrera

Como todos ustedes sabrán, varios de los diputados del PSOE que se abstuvieron en la investidura de Rajoy han enviado una carta al líder del PP, Pablo Casado, para que el PP haga lo mismo con la investidura de Pedro Sánchez. Esta carta, que es de una desfachatez propia del PSOE, no ha pasado desapercibida para Carlos Herrera, quien ha hablado hoy de ella en el editorial del programa que dirige en la cadena COPE.

La desfachatez de Pedro Sánchez, “don no es no”, no conoce límites y no pasa desapercibida para nadie, tampoco ha pasado desapercibida para Carlos Herrera que ha recordado que en aquella votación, Sánchez dimitió y desapareció de su escaño para no tener que abstenerse en la votación de Rajoy.

Ademas de recordar todo eso, Herrera ha sido inapelable describiendo cómo estaba llevando Sánchez las negociaciones con otros partidos para su investidura y de qué forma estaba pidiendo que todos se abstuvieran para que después él haga lo que más le apetece que es “gobernar” con Podemos.

Y para rematar al socialista, le dedica unas frases bien merecidaspor su descaro y por su forma de llevar las cosas, no solo ahora, también antes: “Y ahora quieres que te solventen el problema aquellos a los que tú dijiste no es no, qué parte del no, no entiende y por los cuales llegaste a dimitir de tu escaño. El desahogo ya no puede ser mayor. La caradura no puede ser mayor“.

Esto no es ninguna novedad, Pedro Sánchez en realidad es así y esta es su forma de funcionar. Un arrogante sin escrúpulos, un vanidoso sin principios y un cínico que pide de los demás lo que él mismo es incapaz de dar. Con un tipo así en la Moncloa ya nos puede pillar Dios confesados porque van a venir curvas, curvas muy peligrosas.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL