ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Es lo que tiene ser conocido por ser “hijo de” y “hermano de”

A pesar de que Carlos Bardem va de “estupendo” por la vida no es más que un patético que solo es conocido por su madre y por su hermano. Es malo como actor, malo como escritor y malo dirigiendo un restaurante, ¿se acuerdan de la “Bardemcilla?

Pero lo que no sabíamos es que su nulo éxito alcanza también a su cuenta de Twitter llegando a hacer cosas que solo hace gente ridícula y buscadora de sus “cinco minutos de gloria”. Pues bien, Bardem escribió un tuit lleno de “ingenio” y “sagacidad”, es una forma de describir la mediocridad de Bardem.

Pero entonces el chico entendió que no tenía el suficiente éxito. ¿Y qué hace el campeón? Pues se retuitea a sí mismo a los quince minutos. Como diciendo a sus seguidores: “¡Eh, que he escrito esto y es muy ingenioso!” Pero vamos, que lo único que ha hecho es quedar como Cagancho.

Lo que podía hacer Bardem es lo que hace habitualmente cuando quiere tener algo de éxito, llamar a mamá o a su hermano. Que le de retuit su hermano y seguro que conseguirá muchos más impactos de los que consigue por sí mismo. Vamos, igualito que en la vida normal.

Y eso que el valiente se ha puesto a llamar “fascista” a todo el mundo y de Podemos ha dicho que es un partido socialdemócrata. En fin que tampoco se puede esperar mucho más de un mediocre que siempre ha ido a rebufo del resto de la familia. Bardem, venga dale otro setut que así a lo mejor te suben las interacciones. ¡Ánimo! Mediocre…

Tuit
Retuit a sí mismo a los 15 minutos
COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. ¿Ya HAN PAGADO a los trabajadores del negocio de hostelería que tenían en MADRID, o se han tenido que ir a cobrar al FOGASA…?
    Comunistas… de mierda.
    EL DINERO PARA ELLOS, Y LOS PAGOS PARA EL FOGASA.

  2. Jajajaja! El autor de este artículo escribe como si el estuviera en la cúspide de su carrera jajajajajaja! Que en cuanto alguien empieza a criticar ciertos sectores de la sociedad allá van los lacayos tardes y a la orden a poner en marcha el ventilador de mierda. Y además que mira que Carlos Bardem podrá tener cosas que criticarle pero os quedáis en una tontería de autoretwit porque o A: sois unas fangirls de 13 años que buscáis la excusa tonta para soltar vuestra bilis producida desde vuestra mediocridad o B: os pensáis que todos los lectores van a ser lo suficientemente borderlines para aplaudir vuestras palabras como el que rie un chiste de maricones en un bar de jubilados.
    Lo malo que al final no hace gracia.
    Da mucha pena que exista gente escribiendo gilipolleces así y gente dispuesta a aplaudir gilipolleces así.

Comments are closed.