superioridad moral catalanista

ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

No recuerdo ningún gobierno de España que no haya tenido entre sus miembros a un catalán, me atrevería a decir que siempre ha habido catalanes sentados en el Consejo de Ministros, pero de ahí a exigirlo como si fuera Ley va un mundo, como ha hecho el ministro de asuntos exteriores, en funciones, Josep Borrell en la clausura de la Escuela de Verano del PSC. Es la eterna superioridad moral catalanista…

Según informa Libertad Digital –aquí podéis acceder a la noticia-, Borrell ha afirmado que “es evidente que tendrá que haber dos catalanes en el Gobierno, con una presencia fuerte y determinante”. Le ha faltado añadir al futuro Alto representante de la Unión Europea eso de “por la gracia de Dios”, porque sino, ¿a qué viene eso de que en el Gobierno de España ha de haber dos catalanes?

Pues se trata sencillamente de eso, de la superioridad moral catalanista, de considerar que Cataluña ha de contar, de manera obligatoria, con catalanes en el Consejo de Ministros, como si el Gobierno de España se formara atendiendo a criterios geográficos. Solo le ha faltado añadir al demagogo de Josep Borrell que esas dos personas deberán ser buenos catalanes, porque para esta gente los que no son catalanistas no merecen esa condición.

Y si nos ponemos con el tema de las cuotas autonómicas el Consejo de Minsitros debería contar, como mínimo con 19 miembros, las 17 comunidades autónomas más Ceuta y Melilla. Bueno, con 20, porque Cataluña, según Josep Borrell debe contar con dos sillas, que para eso los catalanistas son mejores que el resto de los españoles.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL