Podemos

ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Mucho se está hablando sobre la entrada en el Gobierno de la Nación de Podemos, en el que sería el primer Consejo de Ministros con presencia de dos formaciones políticas de nuestra reciente democracia. Y, según algunos, podemos ver a Irene Montero ocupando una cartera de vicepresidenta, pero parece que, a día de hoy, nada está cerrado.

La periodista de Antena 3, Ainara Guezuraga, en un tweet en el que concreta sobre la oferta hecha a Podemos por parte de Pedro Sánchez decía lo siguiente: «Rechazada, según Fuentes de Podemos: Vicepresidencia social simbólica (para una mujer), de la que dependería un Ministerio de Infancia y Ministerio de Turismo, Deportes y Vivienda (sin competencias en Vivienda)».

Y Cayetana Álvarez de Toledo, diputada del Partido Popular, ha comentado ese trino de la periodista de Antena 3 calificando el ofrecimiento realizado a Podemos. Álvarez de Toledo decía: «“Vicepresidencia social simbólica (para una mujer)”. Es decir, vicepresidencia florero para una mujer florero. Así no, bonita».

Una definición perfecta, porque Irene Montero es una mujer florero en toda regla. Una mujer florero para un cargo florero, pero eso sí, como es de Podemos no pasa nada…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL