ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK
Mucho se está hablando sobre la entrada en el Gobierno de la Nación de Podemos, en el que sería el primer Consejo de Ministros con presencia de dos formaciones políticas de nuestra reciente democracia. Y, según algunos, podemos ver a Irene Montero ocupando una cartera de vicepresidenta, pero parece que, a día de hoy, nada está cerrado.
La periodista de Antena 3, Ainara Guezuraga, en un tweet en el que concreta sobre la oferta hecha a Podemos por parte de Pedro Sánchez decía lo siguiente: «Rechazada, según Fuentes de Podemos: Vicepresidencia social simbólica (para una mujer), de la que dependería un Ministerio de Infancia y Ministerio de Turismo, Deportes y Vivienda (sin competencias en Vivienda)».
#EXCLUSIVA @A3Noticias
Última oferta rechazada, según Fuentes de Podemos:
Vicepresidencia social simbólica (para una mujer), de la que dependería un Ministerio de Infancia y Ministerio de Turismo, Deportes y Vivienda (sin competencias en Vivienda) https://t.co/B5OAVvjkCa— Ainara Guezuraga Gabikagogeaskoa (@ainaraguezuraga) 23 de julio de 2019
Y Cayetana Álvarez de Toledo, diputada del Partido Popular, ha comentado ese trino de la periodista de Antena 3 calificando el ofrecimiento realizado a Podemos. Álvarez de Toledo decía: «“Vicepresidencia social simbólica (para una mujer)”. Es decir, vicepresidencia florero para una mujer florero. Así no, bonita».
“Vicepresidencia social simbólica (para una mujer)”.
Es decir, vicepresidencia florero para una mujer florero.
Así no, bonita. https://t.co/O3o0yrpmaF
— Cayetana Alvarez de Toledo (@cayetanaAT) 23 de julio de 2019
Una definición perfecta, porque Irene Montero es una mujer florero en toda regla. Una mujer florero para un cargo florero, pero eso sí, como es de Podemos no pasa nada…