Antena 3

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Se trata del doble rasero que venimos denunciando desde hace mucho tiempo. Igual que ocurre con los asesinos en violencia de género, también se oculta la nacionalidad en las violaciones. Algo que algunos medios nos negamos a secundar, como ha hecho Periodista Digital con la actitud de Antena 3. (Estas son las nacionalidades de los culpables de los primeros delitos de violación y asesinato cometidos contra mujeres en lo que va de año)

Resulta que cuando en los informativos de la cadena Antena 3 se informa sobre el juicio que esta semana se inciaba en Barcelona a la conocida como ‘Manada de Manresa’ se obviaba la nacionalidad de los violadores, pero cuando se habla de otro acto de violación, esta vez en Mallorca, si se informa sobre la nacionalidad de los violadores, de origen alemán.

Algunos pensarán que es una simple casualidad, que no existe ninguna intención al obviar el origen magrebí de los violadores de la ‘Manada de Manresa’, pero el caso es que en este país gran parte de la prensa guarda silencio sobre el origen de los delincuentes cuando son migrantes de países africanos, algo que no hacen cuando se trata de españoles u otras nacionalidades, como en el caso de los alemanes.

Dentro vídeo…