Artur Mas apoyar Pedro Sánchez barbaridad VOX PP y CS

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Ahora Artur, antes Arturo

Uno de los principales culpables de la situación por la que está atravesando ahora Cataluña y el resto de España es, sin duda, Artur Mas. El que fuera líder del partido del 3% y uno de los principales artífices de la deriva separatista que sufrimos ahora ha sido entrevistado por TV3, entrevista que se emitirá este próximo domingo y de la que la cadena de televisión golpista ha adelantado alguna de sus palabras.

Según publica Libertad Digital en un artículo firmado por Esmeralda Ruíz, Mas ha declarado lo siguiente en esa entrevista: “No es decir no de entrada, es decir, vamos a hablar con esta gente, no solo con el PSOE, también con Podemos y con el PNV. Con todos juntos, todos los que conforman esta posible mayoría. Vamos a sentarnos con ellos, e identifiquemos maneras de que no lleguen los otros a gobernar España, que son los que prenderían fuego cada día a nuestra casa“.

Por supuesto que esa última afirmación la hacía refiriéndose a Vox, PP y Ciudadanos, es decir, los únicos partidos que realmente hacen frente al separatismo puesto que tienen claro que en el PSOE de Pedro Sánchez son de “los suyos”.

Parece mentira que a esta especie de llavero se le de todavía voz y voto y no solo eso, también parece mentira que, después de todo lo que ha hecho, todavía tenga la posibilidad de volver a la vida política a partir de febrero de 2020. Este engendro, antes Arturo y ahora Artur, lo que tiene es mucho que ocultar y muchas cosas de esconder, de ahí que montara todo este jaleo que está provocando en toda España una situación terriblemente delicada.

Donde tenía que estar Arturo es en la cárcel y desde allí sería desde donde tendría que conceder las entrevistas este sujeto. Ya no sabemos que es lo que tendrá que hacer esta gente para que pague ante la Ley lo mismo que tendría que pagar cualquier ciudadano de a pie que hubiera cometido los delitos que él ha cometido. Los ya probados y los que todos sospechamos.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL