Antonio Miguel Carmona y Hermann Tertsch

ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Antonio Miguel Carmona, un cuentista de libro y de tele

Antonio Miguel Carmona es el típico militante del PSOE al que le toca tragarse sapos y culebras por su militancia, recordemos cuando quiso ser alcalde de Madrid y le obligaron a apoyar a Manuela Carmena, pero que siempre está a la espera, en la retaguardia, haciendo la pelota al jefe para ver si consigue un nuevo sillón.

Y en los últimos días ha demostrado su sometimiento a lo que diga el partido, mande quien mande, con la clara intención de decirle al jefe que él sigue estando ahí para hacer lo que le manden a cambio de lo que sea, pero siempre que esté bien pagado.

Y así lo ha demostrado con un vergonzoso tuit tras el pacto alcanzado por PP, Ciudadanos y Vox para sacar adelante el pacto de gobierno en la Comunidad Autónoma de Murcia. “Murcia ya está en manos de la ultraderecha“.

Y esto lo dice alguien cuyo partido no tiene problema alguno en pactar con separatistas, proetarras y comunistas chavistas para mantenerse en la poltrona de La Moncloa. Y esto lo dice alguien como Antonio Miguel Carmona que es la imagen con patas del peloteo al jefe y del hacer lo que manden para conseguir sus objetivos personales.

Ante ese vergonzoso tuit, Carmona, ha recibido una respuesta incontestable de Hermann Tertsch. Incontestable porque lo que le ha dicho Tertsch es una realidad absoluta que protagoniza el partido en el que milita Carmona y lo dicho por Carmona sobre Murcia no es más una falsedad inventada por su partido y los colegas de los partidos de izquierda y sus voceros mediáticos. No le pidan a Carmona que demuestre esa afirmación tan falsa y vergonzosa, ni sabe, ni puede hacerlo sin mentir o sin manipular, como sucede últimamente en la política española para nuestra desgracia.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL