Anabel Alonso

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Ya aburre hablar tanto de esta “actriz”, “humorista” o como queráis calificarla. Anabel Alonso lo ha vuelto a hacer, esta mujer va de mal en peor y parece que está permanentemente compitiendo con Beatriz Talegón por ver quien la suelta más gorda, una competición sin límites que ha llevado a la “actriz” a mofarse del estado de salud del líder de Ciudadanos, Albert Rivera. (La RAE le da un corte a Anabel Alonso de los que hacen época)

Ayer por la tarde se conocía que Albert Rivera había sido ingresado “sufrir un cuadro sincopal secundario a unagastroenteritis aguda probablemente por salmonela”, según diversas informaciones. Una situación que ha aprovechado la simpática de Anabel Alonso para intentar hacer una gracia sobre Albert Rivera.

Ante la noticia sobre el estado de salud del líder de Ciudadanos esta “cómica” comentaba: «Hay cosas que son difíciles de digerir», un tweet que se le ha vuelto en contra, por su bajeza moral. Han sido muchos los tuiteros que le han contestado poniéndola en su sitio.

¿De verdad es necesario todo esto?, ¿de verdad necesita esta señora decir estas cosas para tener presencia? No todo vale, no todo se debería permitir, y actitudes como la de Anabel Alonso la dejan en el lugar que se merece, el de una persona muy mal educada y con muy mal gusto.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

Comments are closed.