Zasca Alberto Chicote a tuitero británico

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

La comida española no tiene ni punto de comparación con la española

Hay pocas cosas indiscutibles en la vida pero lo que está claro es que la comida británica no tiene ni punto de comparación con la española. En ese asunto no solo somos mejores que los ingleses, somos mucho mejores que un montón de países del mundo.

El pasado día 26, el director del equipo Movistar Riders de League of Legends, Josh ‘Jarge’ Smith publicaba un mensaje a través de su cuenta de Twitter en el que afirmaba que “la comida inglesa era mejor que la española” para añadir posteriormente “Amo España, pero la comida inglesa tiene mucho más sentido. No entiendo la comida española“.

Pero el británico ha ido más allá ensalzando el sandwich como la “mejor comida que existe” para después añadir que es la mayor contribución inglesa al mundo. “Todos los que odian no respetan el mejor alimento individual y la mayor contribución de Inglaterra al mundo. El sándwich todopoderoso. Mira su gracia, su esplendor, su versatilidad. El sándwich solo es otro menú mediocre de Inglaterra, pero nada que nadie más pueda comparar


Ante esa afrenta tan injusta como falsa ha tenido que intervenir y responder el famoso cocinero Alberto Chicote quien, con un sencillo tuit ha dejado clara la supremacía de la comida española sobre la inglesa, además de lanzar un demoledor mensaje a Smith: “Esto es lo que pasa cuando conoces la comida española en Gran Bretaña“. Muy cierto, Chicote, totalmente cierto.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

Comments are closed.