Albert Boadella colegas firman gobierno PSOE Podemos
Albert Boadella

ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Y lo hace con muy pocas palabras, con las que caben en un tuit

En el día de ayer publicábamos la lista de todos los miembros de la “kultura” que apoyaban un gobierno PSOE-Podemos y que pedían que se llegara a un acuerdo de inmediato. Esto, lo de los manifiestos de apoyo a gobiernos de izquierda en actores, cantantes y escritores es algo muy habitual en los últimos años. Ya lo tuvieron González y Zapatero, ahora Sánchez e Iglesias no podían ser menos.

Ellos, los supuestos miembros de la “kultura”, ya no engañan a nadie. Lo único que buscan es la subvención pública ya sea a través de un IVA reducido o una subvención injustificada y saben que con los gobiernos de izquierda lo tienen más fácil, a ellos les da icual los impuestos que soportemos los españoles, lo que les interesa es “su negocio”.

Han sido muchas las voces críticas que se han leído en contra de estos cantamañanas, que no son más que unos pelotas en busca del “favor de los que mandan”. Una de ellas tiene especial peso y relevancia, la de Albert Boadella. Boadella ha publicado un tuit en el que deja en evidencia a los que él llama sus “colegas” y se alegra de que nunca le hayan pedido su firma: “Mis colegas del gremio como de costumbre en apoyo a las prebendas. No se les puede negar que son agradecidos pero me honora que nunca me hayan pedido firmar“.

Lo habitual en estos mediocres, buscadores de la “sopa boba” a costa de lo que sea y de quién sea. Miembros de un colectivo que realizan un trabajo que en innumerables ocasiones deja mucho que desear pero que, amparándose en el supuesto mundo de la cultura, obtienen una subvención pública de entrada con lo que les importa bastante poco la calidad final de su trabajo. Pelotas y vividores, eso es lo que son.