ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK
Huelga de los trabajadores de Aena en el aeropuerto de “El Prat”
Los trabajadores de tierra de Iberia han iniciado una huelga en el aeropuerto de ‘El Prat’ de Barcelona que durará todo el fin de semana motivada por sobrecarga en el trabajo.
Como es habitual en estos casos, los separatistas ya empiezan a hacerse las víctimas con eso también y aprovechan cualquier oportunidad para comparar su situación con la de Madrid y con la de otros lugares de España. Es lógico puesto que las infraestructuras de las que dispone Cataluña son infinitamente peores que las de Extremadura, Castilla, Murcia o Galicia, solo por poner algunos ejemplos del maltrato que reciben en Cataluña, pobrecillos…
Pero continuando con el victimismo del separatismo, en Twitter ha aparecido el típico fulano del lazo amarillo al que si mañana le dicen que es verde lo pone verde, o si le dicen que tiene que ir haciendo el pino a diario lo hará, no duden que lo hará.
El caso es que Octavi, que así se llama el “lazi” en cuestión, ha enlazado un artículo de un periódico en el que se decía que los vigilantes de seguridad de “El Prat” también harán huelga y preguntaba, citando a Aena: “¿Los trabajadores de Aena solo hacen huelga en Barcelona?”
Els treballadors de @aena només fan vagues a Barcelona?
.
Els vigilants de seguretat del Prat anuncien una altra vaga https://t.co/Dniqtbt4oG— Octavi Nonell i Carulla ||⭐||✌ (@Pepsina_Mataro) July 27, 2019
Claro que, el problema es que los vigilantes de seguridad de ‘El Prat’ no son trabajadores de Aena y así se lo ha hecho saber la compañía a través de su cuenta de Twitter contestando al separata en cuestión: “Hola Octavi, los trabajadores que menciona el artículo no son de Aena. Saludos“.
Hola Octavi, los trabajadores que menciona el artículo no son de Aena. Saludos.
— Aena (@aena) July 27, 2019
Claro que, como podrán ver en el hilo de esa conversación, eso a los separatas les da igual y no pueden permitir que una verdad acabe con su cuento y con su victimismo y, aún así, muchos seguían protestando, aunque Octavi se ha llevado algún que otro zasca más aparte de el de Aena.
Es que nos tienen manía…☝️
Son tíos de CNI camuflados….— Moriarty (@tarrataplan) July 27, 2019