ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Pero hoy se ha subido al estrado Adriana Lastra

Ya lo dijimos en un artículo anterior, a pesar de que no nos tragamos la representación teatral que están realizando tanto PSOE, o POSE, como Podemos, o Queremos, el acto del primer día del debate de investidura fue realmente interesante. Pedro Sánchez realizando el papel de chulo crecidito y Pablo Iglesias pegando al presidente un auténtico vapuleo con el que le hizo besar la lona.

Pero era demasiado bonito porque hoy se ha subido al estrado Adriana Lastra y la bachiller cometió los habituales errores de una mala actriz que, además en su caso, tiene muy pocas luces. Las malas actrices con pocas luces suelen hacer sus papeles poco creíbles por su evidente incapacidad. En el caso de Lasta, a su mala interpretación con voz de “nini” venida a más se suma un discurso ñoño, cursi y más propio de telenovela mala.

Al PSOE le tocaba bajarse los humos para no cabrear más a Podemos y utilizar esa baza con Adriana Lastra interpretando ese papel ha sido su peor decisión. Con frases del tipo: “Nada que merezca la pena es fácil, pero lo que tenemos por delante merece mucho la pena” o “sería un error histórico no conformar un gobierno progresista. Hay millones de ciudadanos que no pueden esperar, porque sus problemas necesitan ser solucionados cuanto antes”, solo faltaba esperar al final de las mismas con un “ya tú sabes Pablo Manuel lo mucho que te amo”.

Pero ya el remate llegó con su frase tipo poeta súbete la bragueta: “Habrá palabras nuevas para la nueva historia y es preciso encontrarlas antes de que sea tarde“, realmente patética.

¿De verdad que no tiene a nadie mejor el PSOE o es que se busca a alguien que sea todavía más simple que su líder para que no destaque? Es patético el discurso de esta iletrada en todo un Congreso de los Diputados y, mucho más, si ese discurso forma parte de una negociación que no es más que una obra de teatro que llevan días representando y cuyo final ya nos sabemos todos.

Ni el PSOE ni Podemos es creíble pero por lo menos ayer Pablo Iglesias estuvo bien con el puñetazo que dio en la mesa aunque formara parte de una negociación. Hoy le ha tocado coger el relevo a Adriana Lastra pero es que la pobre no tiene nivel ni para cogerse una coleta.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL