PSOE Podemos Pedro Sánchez Telecinco Pablo Iglesias Antena 3
ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

¿En manos de quien estamos?

Pedro Piqueras, uno de los voceros de Pedro Sánchez en la televisión, tuvo que ponerse delante de las cámaras el pasado miércoles y contarnos que la anunciada entrevista a Pedro Sánchez se iba a tener que posponer para el día siguiente. La excusa que utilizó para justificar la ausencia fue que probablemente esa ausencia se debiera a las duras negociaciones entre PSOE y Podemos para llegar a un acuerdo de investidura.

Pero el diario ABC destapa en el día de hoy el motivo de aquella ausencia, que no puede ser más patético. Pablo Iglesias se encontraba en ese mismo momento en Antena 3 dándole explicaciones a un directivo sobre el motivo por el que no había acuerdo con el PSOE, patético. Pero más patético todavía es que esa entrevista de Telecinco se iba a celebrar porque Moncloa había llamado a Piqueras para que entrevistara a Pedro Sánchez.

Como estaban en pleno pique de negociación, Pablo Iglesias avisó que si Pedro Sánchez salía en la entrevista con Piqueras, él saldría a esa misma hora en una entrevista con Antena 3. Ese, según ABC, fue el motivo por el que finalmente Pedro Sánchez decidió no acudir a la entrevista de Telecinco y trasladarla al día siguiente. ¿A alguien le parece normal el servilismo de estas televisiones privadas y el pique de estos dos niñatos consentidos llamados Pedro Sánchez y Pablo Iglesias?

El caso es que los dos necesitaban un vocero para echar la culpa al otro por el fracaso de las negociaciones. El caso es que los dos tenían vía libre para entrar en unas televisiones privadas en directo si lo deseaban y cuando desearan. El caso es que todo esto nos lleva a preguntarnos: ¿a cambio de qué?

No puede estar todo más manipulado de lo que está. El servilismo de las televisiones privadas a estos dos “líderes” y a estos dos partidos no es gratis, estamos seguros que algo recibirán a cambio. Mientras tanto la tomadura de pelo a todo los españoles tanto por parte de PSOE y Podemos, como por parte de las televisiones, va en aumento. Y todo para seguir con el saqueo de nuestro dinero. Quien crea tanto a las televisiones como a estos dos patéticos partidos, que los compre. Pero que no nos obliguen a hacerlo a todos.

Enlace directo al artículo de ABC: “Tú a Telecinco y yo a Antena 3”

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL