ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Increíble

El descaro con el que actúa este gobierno que Pedro Sánchez dirige como si se tratara de un pastor conduciendo a un rebaño de pelotas, llega a su extremo más inaudito con el CIS. De entrada ya puso a su pelota Tezanos para que le “sobara el lomo” mañana, tarde y noche, pero el extremo de sumisión y peloteo al que está llegando el responsable del CIS provoca incluso la vergüenza ajena.

Tezanos, que ya tiene una edad, se debe dejar olvidada su dignidad personal y profesional, es sociólogo, todas las mañanas en su casa y a él parece que le importa bastante poco. Los datos que publica mensualmente son de auténtico sonrojo y representan una auténtica sumisión al jefe porque nos extraña que, incluso para él, Pedro Sánchez sea líder de nada.

Y cada uno puede ser todo lo pelota y sumiso que quiera, en eso no nos vamos a meter mientras no nos afecte. Pero cuando el peloteo se hace con el dinero de todos ya es diferente, porque eso sí nos afecta. Según el último sondeo publicado en las últimas horas, el PSOE obtendría nada más y nada menos que el 41,3% de los votos incrementando el resultado de abril en ¡casi 13 puntos!

Pero es que si uno no puede evitar ser pelota porque lo lleva en la sangre, lo que debería es, por lo menos, intentar disimular y ser un poco prudente porque esos resultados, más propios de victorias electorales de otros tiempos, ni nos los creemos nosotros, ni creemos que Tezanos se los crea. Aunque pasa una cosa, seguro que son los que Pedro Sánchez quiere ver.

Y al paso que va todo esto le hacemos una sugerencia al capo del CIS (Centro de Investigaciones Sociológicas), puestos a no disimular, que le cambie ya directamente el nombre al CIS y que lo llame CFS (Centro de Felaciones a Pedro Sánchez).

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL