Errejón

ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

En la vida  se ha visto siempre los cambios que tienen algunas  personas, pero si miramos a la política, estos que se dedican a ello, lo vemos con una apreciación de cum laude, donde en el argot Universitario es el  no va más. He visto al indisciplinado Iñigo Errejón, a aquel que se sentaba a la mesa con Podemos, amigo y camarada del señor de la coleta una vez más torpedeando con un nuevo espacio donde ha dicho que hay claramente un espacio para otra fuerza progresista no sectaria” no sé lo que querría comunicar este personaje cuando dice progresista. He mirado las referencias que hay sobre esta palabra, de ella se dice: y por último he dejado la palabra progre, al parecer todas estas palabras definen a los partidos y los grupos de izquierdas.

No quisiera meterme en más honduras y no caer en el precipicio de palabras que sólo conllevan el distraer el pensamiento. Pero si me atrevo en decir que lo mismo que la flamante Vicepresidente del Gobierno en funciones se mete en un atolladero sin salida, emulando a aquella ministra Doña Bibiana Aído “Un feto de trece semanas es un ser vivo, pero no un ser humano” o esta otra frase “cualquier hombre se puede poner tetas sin que sus padres lo sepan” vamos a crear bibliotecas para y por mujeres”. Pues esta cordobesa Carmen Calvo ha estado sembrada cuando dice “el feminismo «no» es de «todas». «El feminismo es de todas, no bonita, nos lo hemos currado en la genealogía del pensamiento progresista, del pensamiento socialista», ha dicho en la convención Diálogos 140 aniversario, organizadas por la Fundación Pablo Iglesias. Generalidades de estos “progres” las hay para llenar las bodegas de un barco.

Ciñéndome a este otro ilustre: avanzado, renovador, innovador, reformista, moderno progre, como todos ellos buscan los huecos para meterse en filas y como la hacen, lo hacen como usted mismo ha pronunciado al periodista de turno cuando le hizo esta pregunta: ¿Cómo ve las negociaciones entre Iglesias y Sánchez? Pinta mal. Están entrando en un camino peligroso en el que la confianza se va mermando cada día más. Eso ocurre cuando tu objetivo es ganar al contrario el relato de la negociación, en lugar de consensuar lo que entiendes mejor para el país. Su oportunismo se le veía venir desde hace muchísimo tiempo, cuando las izquierdas se dividen aquí aciertan de manera incuestionable.

Los vocablos que he dado sobre progre, no es ni más ni menos el agarrotamiento del sentido por aprovecharse la izquierda. Este indisciplinado de  Podemos le ha borrado a la derecha que no es  avanzado, renovador, innovador, reformista, palabras que definen a los progresistas. Una vez más  ha sido reflejado y hurtado   que las izquierdas con esta palabra de progre solo han hecho escupir y apoderarse de vocablos que para este y todos sus camaradas son dueños absolutos y dominantes. Una vez más de la mano de Iñigo Errejón ha tirado del carretón de la izquierda.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL