500 euros mes casa gratis paradisíaca isla griega

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Aunque tienen preferencia las familias griegas

A pesar de ser una isla paradisíaca, la isla griega de Anticitera tiene un serio problema con la despoblación puesto que solo viven allí 40 personas. Para acabar con esa despoblación la iglesia griega ortodoxa ha tenido la idea de fomentar la llegada de familias a la isla ofreciendo unas ayudas a quienes decidan hacerlo.

La ayuda consiste en una aportación económica de 500 euros al mes durante los tres primeros años de estancia en la isla, casa gratis y tierras. A pesar de su despoblación, la isla tiene recursos propios para garantizar la presencia y cierta comodidad a las familias. Cuenta con estación de energía y fuente de agua. Además la isla es lugar frecuentado por visitantes más o menos habituales ya que es un importante enclave para geólogos y científicos.

Aunque en el proceso de selección de sus habitantes tienen preferencia las familias griegas, es un proceso abierto a personas de cualquier lugar de el mundo que le atraiga la idea de un cambio de vida y que no le importe mudarse. La isla se encuentra situada al sur del Peloponeso y al noroeste de Creta. El acceso a la isla es a través de un Ferry que parte de Creta y se encuentra a unos 45 minutos de Atenas.

Los interesados en conocer más detalles sobre el proceso de selección deberán ponerse en contacto por vía telefónica con el número +30 2736033004 o a través del correo electrónico [email protected]