ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

El vídeo de los MENAS en clase

Circula por todas partes un vídeo de unos MENAS, menores extranjeros no acompañados, en el que estos chicos tan “educados” y “civilizados” se dedican a destrozar una clase y a reírse y a atacar a su profesora como si fueran auténticos salvajes.

Tras ver el vídeo, hemos decidido subirlo a nuestro canal de Youtube para compartirlo con las personas que allí nos siguen. Cuál sería nuestra sorpresa cuando al poco tiempo de subir el vídeo nos hemos encontrado con el siguiente mensaje amenazante tipo “Gran Hermano”.

Y no solo ha sido sorprendente que nos hayan eliminado un vídeo, mucho más sorprendentes han sido los motivos: “infringe nuestra política de seguridad infantil“. ¿Política de seguridad infantil? ¿Qué tipo de política de seguridad es esa? ¿La que impide que se difunda un vídeo en el que se vea el comportamiento de unos niñatos sin civilizar cuya edad está más cercana a los veinte que a los diez años? ¿O quizás el problema sea que esos salvajes son refugiados y contra ellos no se puede decir nada?

Es terrible la censura que está inundando las redes sociales y que intenta acallar solo la voz de una parte de la población cuando por el otro lado te permiten ver auténticas salvajadas, con asesinatos incluidos, salvajadas en las que, además, algunas de las víctimas son niños.

Pero lo más increíble de todo es el descaro con el que se practica esa censura dando por hecho que una parte de la población miente siempre y la otra está instalada en la verdad absoluta del pensamiento único. Poco a poco nos van a echar de todas partes. Hay mucha gente que, además, se está haciendo de oro gracias a esto y a la que le da igual que algo sea verdadero o falso con tal de seguir llenando sus bolsillos. Y después son los primeros en criticar las faltas de libertades de otros tiempos. Hipócritas…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. ¿Seguro que son menas? Lo digo porque en youtube hay unos comentarios de una brasileña que dice que hablan en portugués de allí. Dice que escucha la palabra Papoca que en la jerga de Brasil quiere decir explotar El video que he visto yo lo sube La Tribuna de España-

Comments are closed.