separatas

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

La Generalidad de Cataluña ha pedido la ayuda de la Unidad Militar de Emergencias (UME), para acabar con el indencio que asola parte de la provincia de Tarragona, un incendio de los más importantes que se han producido en Cataluña en los últimos veinte años. Y el ejército de España, como no podía ser de otra manera, está allí, ayudando. Algo que, seguramente, a más de un separata imbécil -porque hay que ser imbécil para pensar así-, les parecerá hasta mal.

Pero, como no, siempre ha de haber algún tonto como un tal Miquel Buch, consejero de interior de la Generalidad de Cataluña que, según publica OK Diario, ha dicho que “cuando un país tiene un fuego y se expande, nos ayudamos mutuamente con los vecinos. Si estuviéramos en l’Empordà lo haría Francia, pero ahora estamos al lado del Estado español”, todo ello para justificar la presencia de la Unidad Militar de Emergencias.

Así son los líderes separatas de Cataluña, gentuza que pide ayuda ante una emergencia y luego la critican y tratan de justificarla, cuando la Unidad Militar de Emergencias solo se ha limitado a cumplir con su deber de actuar en cualquier parte del territorio nacional cuando así sea necesario y requerido.

Pero obviando a los separatas que no ven más allá de sus narices, estamos seguros de que la inmensa mayoría de los catalanes estarán conformes y agradecidos a la Unidad Militar de Emergencias, por cumplir con sus obligaciones y tratar de acabar con un fuego que asola parte de Tarragona.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL