VOX y dos más

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Después de la friolera de edad de la Junta de Andalucía con sus 40 años insultando a los andaluces con sus detritos y administraciones paralelas, consorcios y demás parafernalias, el acuerdo de VOX con los otros dos partidos, PP y Cs, han desbloqueado  los presupuestos para el año 2020 donde habrá una partida de estos euros para afrontar de una manera por todas los despidos de la llamada  “administración paralela” un entramado de agencias y fundaciones de todo tipo dependiente de la Junta de Andalucía.

EM el día 13 de este mismo mes dice:  “el PP, Ciudadanos y VOX para desbloquear las cuentas de 2019 y responde al objetivo declarado por parte del partido de derecha radical de adelgazar y/o suprimir en todo lo posible los entes instrumentales de la Junta.

Este periódico dice señalando al partido verde tildándolo de derecha radical. A mi entender, lo he dicho siempre y seguiré diciendo que los apodos son siempre gratuitos, fáciles de decir y engañabobos para personas con influencias tardías cuando los condicionantes   de este partido reflejan su españolidad, defensa de la bandera y de nuestra nación, defensa y promoción de nuestro idioma, bajada de impuestos, como así la creación de un ministerio de familia y natalidad. Como así mismo una drástica reducción del gasto público entre otras tantas propuestas presentadas en su día. También la devolución al estado de la sanidad y la educación y protección enérgica de nuestras fronteras, si todo este baremo es de un partido de derecha radical, que venga Dios y lo juzgue y no señalando a VOX con resbalones absurdos que solo crean animosidad y valentía equivocada en personas de afrenta y valoración caduca.

Consejero de Hacienda Juan Bravo, perteneciente al PP, ha explicado que para estos trabajadores despedidos dice —administración paralela— yo les digo chiringuitos, se buscarán soluciones mediante procesos de consolidación de empleo o de oposiciones en las que se tengan en cuenta su antigüedad. Esto es de personas sensatas, de valía de lo que hay que hacer con estas políticas, no las que llevaban los señores” del cortijo de San Telmo.

Con estos cambios en los presupuestos Moreno Bonilla se garantiza el acuerdo con VOX, y nos debemos congratular con el deseo de que se siga así en la Junta, donde Cs, aunque parezca mentira ha tenido que ceder ante este acuerdo.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL