Vox querella criminal contra Zapatero

Por fin alguien presenta una querella contra Zapatero

Una gran alegría. Eso es lo que hemos sentido tras el anuncio realizado por Vox esta misma mañana en el Congreso de los Diputados. Vox ha anunciado la presentación de una querella criminal contra el expresidente del gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero,

En la querella se acusa a Zapatero de colaboración terrorista, revelación de secretos y de omisión del deber de perseguir los delitos. Es probable que, tras esta querella criminal, por fin tengamos la oportunidad de ver a Zapatero sentado en el banquillo de los acusados y dando explicaciones sobre su actuación mientras encabezaba el nefasto gobierno que presidió y del que todavía estamos pagando las consecuencias.

Ya era hora de que muchos damnificados, muchas víctimas que Zapatero ha dejado en toda España tras su gobierno tengan la satisfacción de ver a este incapaz sentado en un banquillo y dando las correspondientes explicaciones. Habrá que ver lo que nos cuenta cuando llegue el momento.

Y esta es una gran noticia, además, porque pone veto a muchas tomaduras de pelo por parte de nuestros políticos haciendo y diciendo lo que quieren mientras ocupan su cargo e incluso después, como es el caso de Zapatero. Si tuviéramos la gran satisfacción de ver a Zapatero sentado en el banquillo muchos de los que ahora dicen y hacen barbaridades callarían.

Hay que dar las gracias a Vox por haber tomado esta gran decisión que muchos esperábamos desde hace mucho tiempo. ¡Enhorabuena!