Vergonzoso

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Si esta misma semana denunciábamos la actitud de una profesora en la barcelonesa ciudad de Tarrasa que agredió a una niña por pintar una bandera de España, hoy nos topamos con un vídeo vergonzoso en el que aparecen jóvenes escolares -entre 10 y 12 años- al grito de “libertad presos políticos”. Un hecho que ha denunciado el que fuera presidente de Sociedad Civil Catalana, Ramón Bosch, en su cuenta de Twitter. (Una profesora agrede, “cogiendo del cuello”, a una niña de 10 años en Tarrasa por pintar en su cuaderno banderas de España)

Una información de Libertad Digital en la que denuncian que “un grupo de escolares, de entre diez y doce años, desfilaba por una calle al grito de “¡Llibertat presos polítics!” en compañía de sus tutores”.

Sí, a eso se dedican los niños acompañados por sus profesores, a pedir la libertad de esos supuestos “presos políticos”. ¿Es esto de recibo?, ¿se puede permitir? El nivel de adoctrinamiento, de manipulación y de violencia a la que está llegando la escuela en Cataluña es intolerable. Y se debería actuar desde el Gobierno de la Nación.

¿Qué habría hecho Pedro Sánchez si, por ejemplo, esos niños gritaran consignas a favor de Franco?, ¿a que se habría abierto el correspondiente expediente y se habría sancionado a los profesores? Pues eso mismo exigimos para estos docentes que permiten esos gritos. pero no pasará nada, esta noticia no aparecerá en muchos medios y el Gobierno callará.

1 Comentario

  1. LA ALTA INSPECCIÓN DEL ESTADO EN MATERIA EDUCATIVA EN CATALUÑA…,

    ni está ni se la espera.

    ¡Qué manera de tirar dinero nombrando altos cargos, y creando organismos que a la hora de la verdad, no sirven para nada!

Comments are closed.