Jorge Javier Vázquez Gemma López

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Jorge Javier Vázquez cada vez más endiosado

Se discutía en el plató de’Sálvame’ acerca de la negativa de la novia de Chelo García Cortés ante el ofrecimiento del programa para que visitara a su pareja en Honduras. Jorge Javier Vázquez y la colaboradora Gema López debatían sobre esta circunstancia cuando la prepotencia del endiosado presentador volvió a saltar a escena: “Gema, es que de verdad, como compañera que te tengo respeto pero ahora no te tengo ninguno“. La respuesta de López fue inmediata y cargada de dignidad: “Pues entonces me levanto y me voy si no me tienes respeto…

Todos sabemos que el programa Sálvame es una continua representación teatral en el que cada cierto tiempo sus colaboradores realizan papeles de supuestos enfrentamientos y abandonos del programa, pero lo de su presentador no es, ni mucho menos, una representación, es un prepotente de tomo y lomo.

Se pasa el día metiendo en su programa cuñas políticas y cuñas supuestamente educativas con las que pretende aleccionar tanto a los concursantes de los diversos concursos que presenta como a sus colaboradores. Vive instalado en una supuesta superioridad con respecto al resto de los mortales que, supuestamente, habría alcanzado en el mismo momento que su estrellato televisivo y demuestra ser un personaje vanidoso e inaguantable.

Son muchas las ocasiones en las que Vázquez ha sido cazado en situaciones no demasiado edificantes y todos nos preguntamos qué es lo que este hombre nos tiene que enseñar que debamos aprender de él. Es tal el esperpento que produce que al final va a acabar con la gallina de los huevos de oro. De momento todo el mundo le ríe las gracias pero torres más altas han caído y, como es bien sabido, es evidente que más dura será la caída.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Este pobre maricón es patético…

    Encima está gordo, y se está haciendo viejo -como todos-, por lo que supongo estará de mala hostia.

    Espero que pronto pase a ser lo que realmente es: NADA.

Comments are closed.