VOX

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Reflexionando sobre unos comentarios que estos días ha pronunciado cierto juez por la sentencia a la manada de Pamplona en las fiestas de San Fermín del año 2016 y al parecer por las polémicas manifestaciones del juez Francisco Serrano atrincherado a VOX, me viene a la memoria una frase que me decía mi padre de vez en cuando: hijo, si tuvieras que “soltar prenda” a algo o a alguien, dilo, es mejor hablar que callar. Y si te duele—seguía mi padre—tendrás que apechugar con las consecuencias, es ahí, donde empieza tu verdad, dila sin remilgos.

A tenor de las manifestaciones en todos los medios periodísticos, uno que lleva bastante tiempo hablando de este nuevo partido en algunos medios, viendo que los atropellos a este partido no cesan en sus manifestaciones bien sean verbales o escritas, uno que de eso de soltar prenda he vuelto a acordarme  de mi progenitor. Cuando pasan las cosas vienen las especulaciones en este caso sobre Francisco Serrano, portavoz del grupo de VOX en el parlamento de Andalucía. Donde este partido se ha desvinculado  de las críticas que ha vertido  sobre las decisiones tomadas  sobre la sentencia a la manada, diciendo este juez de manera categórica, afirmando  que la resolución del Supremo había sido dictada por «por la turba feminista supremacista».

Una cosa es la tardanza en las decisiones judiciales, a ella suelto mi prenda  con objetividad, cosa que estamos viendo todos los días, y otra cosa es divagar o desviar con palabras equivocas sobre el veredicto que se ha tomado las deliberaciones de este caso de la manada. Un político debe modular sus reflexiones y máxime, creo yo, cuando se es juez, no queriendo decir hacer corporativismo, pero si prejuzgando una sentencia, que a decir verdad, con palabras equivocas o errando el tiro en una sociedad levantada por unos hechos inadmisibles e impropios de una colectividad  que desea vivir sin especulaciones que hemos visto días atrás manifestaciones   en este caso contra la manada. VOX ha hecho bien desvincularse de las manifestaciones de este juez, cosa que me deleito y congratulo de manera sobresaliente. Yo he soltado prendas. No sé si este partido hará lo mismo para desvincularse, un contrato laboral es una cosa, y desvincular a una persona y siendo político, creo que es otra. En este caso me agarro a “soltar prendas”. Además de esta desvinculación debería haber otra relación con este juez que se ha salido de la moderación que llevaba VOX y que ahora uno de sus miembros ha quebrado menoscabando una sentencia judicial.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. La “tibia” REACCIÓN DE VOX -por no decir cobarde-, ME DA MUCHO QUE PENSAR…
    Y nada bueno
    Pues que no olviden que una buena parte de sus millones de votos proceden DE PERSONAS VÍCTIMAS DE LAS INJUSTAS LEYES DE VIOLENCIA DE GÉNERO…

  2. El juez Serrano tiene toda la razón; la sentencia del TS es aberrante, y convierte a todo varón en indefenso violador incluso siendo a los impotentes.

Comments are closed.