Pedro Sánchez

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Dejando en el guarda ajugas de este tren en manos de tipejos que solo quieren desmembrar a una nación entera.

Muchas veces he pensado tener todos los alicientes que tienen los periódicos para dar cuenta de todos los manejos de nuestra vida, incluso el de los manejes y manipulaciones que generan estos días sobre las candidaturas para componer la mesas, en este caso, de las últimas elecciones. Un engranaje al día, con ello nos da a los lectores una pronta noticia con lo acaecido en España, en cuanto, como he dicho antes, en ayuntamientos y en las autonómicas.

Las mentiras del tal, Pedro Sánchez, una vez más han sido servidas y conocidas por el que sigue pensando que  en este zumbado especialista de la mentira nos deja asombrados, aunque ya le conocemos, en falsedades, disfrazadas con el icono repetitivo, en este caso, de que no iba a pactar nunca, también dicho por sus lacayos con Bildu y PNV y nacionalistas cosa que  en su día pregonaba el que garrapatea este escrito en el día 7/4 de este mismo año en este periódico, ensayo que decía así: El Gobierno comandado por este pistolero de mentirijilla y de peli barata, ha  salido un poco airoso después de haberle dado Bildu sus votos para sacarle  adelante  sus decretazos con las siglas de esta partido etarra y cosa curiosa que a los pocos minutos un representante abertzale invirtió insultos  contra las Fuerzas de Seguridad del Estado.

No comprendo cómo un hombre de esta calaña, amigo de separatistas tenga la memoria flaca y la poca vergüenza de abandonar a España en manos de personajes que quieren desmembrar una nación que estaba unida por el mismo ombligo de una nación llamada España. Mucho gusto le ha cogido al sillón de la Moncloa y al trono inmerecido del congreso donde su ego lo ve engrandecido por estómagos llenos de  barbaries e incluso en el peor de los casos por una insalubridad  que deja a España infectada y mugrienta. Este hombre no nació con su ADN con la dignidad precisa, puesto que no la tiene, la mesura y la esperanza de España, la ha puesto en el carril del tren, por su cobardía y sus amistades peligrosas, tanto de los viajeros separatistas vascos, catalanes y las jeringonzas de los chiringuitos de Podemos que como, las huestes y comparsas comunistas están manoseando, dejando en el guarda ajugas de este tren en manos de tipejos que solo quieren desmembrar a una nación entera. Con todo esto y sus traiciones con amigos como estos, pudiera ser que esta traición sea recíproca.

La grosería y la desfachatez  de este hombre ha llegado a criticar al PP, Ciudadanos y a VOX, en la unión de sus votos en ayuntamientos  cuando el PSOE de este hombre ha doblado la testuz y otras “cositas” llegando a pactar con Bilduetarras, cambiando esta estratagema los votos para encasillar a este pobre de la política a ocupar el verdadero sillón de la Moncloa  Pedro Sánchez no puede tener la desfachatez de criticar al PP y a Ciudadanos por llegar a acuerdos con Vox, cuando el PSOE lo hace con Bildu y con los que quieren desmembrar a una nación entera. Todo esto lo estamos viendo como el que no quiere la cosa, pero llegará el día que todos estos engranajes de la política lo veremos con otro sentido, cogeremos el paraguas para no mojarnos por la lluvia que de seguro nos caerá y mojará hasta empaparnos.