verdad
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

La prensa, tanto la escrita como la transmisible, esas pantallas que día a día con sus editoriales nos dejan con la boca abierta y máxime tratándose de protagonistas de la vida española, unas veces nos dejan boquiabiertos, dejándonos aturdidos con esos fogonazos que nos meten en los escritos, tanto, como he dicho antes, en los periódicos o en los editoriales prensa o en esa caja tonta que se llama televisión. De algo tenía que vivir, en este caso la tele. Sus programas los vemos cada día llenas de calcas unas de otras de otras de esas cajas tontas, son copias exactas unas de las otras. El caso de que me pronuncie sobre estas dos causas de periodismo es debido a que he leído en este cotidiano diario una frase que me deja, no por haberlo visto ahora, sino porque, el asunto no tiene desperdicio alguno con que he sido enterado, aunque todo esto ha pasado y llevamos en España desde que tengo uso de razón y lo que nos queda.

Dice así:”La prensa española es cómplice de cualquier asunto del que acusen ahora al Rey Juan Carlos” (sobrevive). Creo que esto no ha hecho nada más que empezar que como muy bien dice este articulista, el peloteo ha cambiado y ahora para quedar bien estas habladurías han sido cambiadas por los aíres del peloteo de siempre, bien sea de los periódicos y televisiones de izquierdas que son presumiblemente casi todas).

La cobardía de unos ha sido de una relampagueante opinión sobre el rey Juan Carlos, y ahora que ha dejado el mando en manos de su hijo veremos supuestas opiniones y turbadores asuntos que antes estos medios dejaron en el olvido por congraciarse con el poder del Rey, con esas palabras sigue escribiendo sobrevive: “ya lo sabían todos”, ellos son mucho peores que él porque, sabiéndolo todo lo han ocultado, lo han protegido y se han convertido en sus cómplices.

Pilar Urbano ha dado en la tecla de estas sinfonías en el “Sábado Deluxe” y con su gracejo y jerga parlamentaria, supuestamente haya dado en el clavo de este armario, donde poco a poco aflorarán asuntos de los ya nombrados “ya lo sabían rodos”. En esta entrevista la periodista ha dicho sobre las supuestas y presuntas amigas del Rey Juan Carlos que una fue una amante asalariada, refiriéndose  a la artista Barbare Rey y sobre la otra amiga del Rey y dejando en mal lugar a la señalada Corinna que no estaba dispuesta a venir a España a “empujar una silla de ruedas”. “Posiblemente estas duras palabras las sabían casi todos los periodistas, bien fueran de izquierdas o de derechas, si ¿esto se sabía porque no se dijo antes? O al menos porque no se dijo con mayor claridad? Creo que se le atribuye, no recuerdo muy bien la historia que un súbdito del Rey Pedro el Cruel mientras le estaban asesinando y agarrado por este lacayo, le  dijo al asesino “Ni quito ni pongo rey, pero ayudo a mi señor”.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL