Separatista en urgencias

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Es una locura propia de una secta

Lo que está sucediendo con el separatismo roza el esperpento. La locura generalizada que se está apoderando de la población separatista en Cataluña está pasando de ideología política a puro sectarismo, cualquier día van a acabar como zombies siguiendo a su amado líder separatista, sea este quien sea.

Han sido muchas las ocasiones en las que hemos podido ver algo así: gente que se tumba en las carreteras, “performances” ridículas, cánticos absurdos a su amado líder… Parece que el separatismo se ha convertido en una especie de religión en la que endiosa y se ensalza a cualquier personaje, por mucho que demuestre su incapacidad absoluta.

Y un ejemplo claro de todo ello es lo escrito por una tuitera separatista a través de su cuenta de Twitter. Leyendo cosas como estas te das cuenta que son capaces de cualquier cosa porque por encima de todo están la locura colectiva que los irresponsables políticos separatistas han inoculado en las cabezas de muchos.

Es decir, la tal Sara (Sánchez) tiene que acudir a urgencias y su única preocupación, estando donde está, es que tanto la enfermera como el medico le han hablado en español y ahora, tras esa “desagradable experiencia en urgencias”, lo que más le preocupa es que en radiología también le hablen en español.

¿Es esto normal? ¿Es lógico que una persona que está pasando por las urgencias de un hospital este pensando en cosas como esas? Esto es lo que está consiguiendo el separatismo sectario, este es el claro ejemplo. La gente se olvida de sus verdaderos problemas, los llega a considerar incluso secundarios porque lo principal es la cuestión política del separatismo.

Debería hacer caso a la respuesta que le da el tuitero en la imagen que hemos publicado. Lo que necesita de verdad esta tal Sara y mucha gente como ella es una visita urgente al psiquiatra. Y necesita un psiquiatra no para que le cambie su forma de pensar, lo necesita para que se entere de cuáles son las verdaderas prioridades en la vida.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL