Profesora agrede niña 10 años por pintar banderas de España
Colegio Font d'Alba Tarrasa (Google Maps)

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Esto es intolerable

La noticia que acaba de conocerse en las últimas horas y que se habría producido el pasado lunes en el colegio ‘Font de l’Alba’ de Tarrasa  es una de esas noticias que son totalmente intolerables y escandalosas. Una niña de 10 años habría sido agredido por su profesora debido a que la niña había dibujado en su cuaderno de fin de curso “banderas de España” junto con la frase “Viva España”.

Según figura en el parte médico del ‘Hospital de Tarrasa’, parte realizado el 17 de junio de 2019 con hora de entrada 17:09 y de salida 18:05, una profesora del centro al ver los dibujos le “ha gritado”, “la ha cogido de la camiseta y al hacerlo”, la niña, “se ha caído contra el suelo golpeándose la espalda”. El parte médico continúa diciendo que “posteriormente la ha cogido del cuello para sacarla de clase”.

Profesora agrede niña 10 años por pintar banderas de España

El parte añade que la niña tiene molestias en la zona “toracolumbar tras el golpe, molestias en el primer dedo de la mano derecha y molestias a nivel inguinal derecho” donde, además, la niña “tiene una hernia pendiente de intervenir”. El parte finaliza diciendo que no hay “signos de alarma” en ese “momento” y que se procede a “dar el alta”.

Es increíble, es alucinante que en España se puedan producir noticias de este tipo. Que una niña de diez años y que, tal y como figura en el parte, pesa tan solo 29 kilos sea golpeada por una adulta, encima su profesora, por dibujar banderas y vivas a España es de las cosas más asquerosas de las que nos hemos enterado debido a toda esta locura que nos está trayendo el separatismo.

Esperamos que, de ser probados estos hechos, la profesora, cuyo nombre figura en el parte médico, reciba un castigo ejemplar que acabe con esa agresividad que tiene contra quien no piensa como ella, aunque quien no piense como ella sea una niña de 10 años. Esto es de una vergüenza absoluta. Esperaremos sentados a que las autoridades tomen cartas en el asunto.