Vende a su bebé por Facebook
Captura de pantalla del anuncio de venta del bebé
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

“No menos de 60.000 dólares”

Estamos seguros de que, cuando nos sucedan algunas generaciones, estas no podrán entender a esta sociedad en la que nos ha tocado vivir y en la que asesinatos como el aborto son considerados como un derecho sin más. Al igual que nos pasa a nosotros con nuestros antepasados y no podemos entender asuntos como la esclavitud, la inquisición, la caza de brujas o el holocausto… siendo lo que pasa ahora aún peor puesto que se fomenta que una madre mate a sus hijos en lugar de protegerlos.

Pero lo que hemos visto publicado por el diario mexicano ‘El Universal‘ ya riza el rizo de lo aberrante, de lo inhumano, de lo inmoral y de la absoluta falta de ética. Algo que ni el más irracional y asqueroso de los animales haría nunca con sus crías. Una miserable ha publicado un anuncio en un grupo de compra y venta de Facebook en el que el producto que ofrecía para vender era a su “bebé”, a su propio hijo.

Y, además, la rata inmunda que lo hacía decía en su oferta de venta que lo vendía “para órganos o lo que quieran” porque no lo había podido “abortar”. Si bien es cierto que ante las críticas que recibió en el grupo, esta indeseable borró el anuncio, lo que está claro es que en estos momentos hay, al menos, un recién nacido en el mundo cuya vida corre un terrible peligro si sigue en manos de su madre, de una rata que en el cerebro solo puede tener basura putrefacta.

Y también hay que hacer una mención especial para la red social que ha incluído ese basuriento anuncio sin eliminarlo de inmediato, algo que sí hace con muchas personas por pura cuestión ideológica.

Es terrible decirlo pero por desgracia así está el mundo, señores. Así funcionan muchas mentes. Han conseguido convertir a un recién nacido, y mucho más cuando sigue en el vientre de su madre, en un simple objeto de usar y tirar. En un objeto con el que se puede hacer lo que a cada uno le de la gana, matarlo o incluso venderlo por una red social. Terrible y asqueroso.

1 Comentario

  1. Como sentenció un juez que exculpó a un indio de violación: “Es su cultura de la selva ecuatoriana”.
    Son cosas de la involución que nos encanta por eso la importamos para involucionar. ¿Ya no recuerdan el mantra de los progretas de que “es su cultura y hay que respetarla”?
    Cuando se atreve a manifestarlo en la red es que sabe que comparte “mundo conceptual”
    La cuestión no es borrarlo de la red. Es el final real que habrá tenido ese niño, con esa madre, con esa “involución” mental.

Comments are closed.