Mata a su hijo de 5 años por comerse último trozo de tarta

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Veintinueve años tiene este despojo humano

Su nombre es Travis Stackhouse y vive en la ciudad de Milwaukee, en Wisconsin, Estados Unidos. Y este bicho de 29 años de edad ha matado a su hijo de cinco por haber cometido un terrible error: comerse el último trozo de la tarta que habían regalado a su padre por la celebración del Día del Padre.

Al enterarse, Stackhouse entró en cólera y comenzó a golpear a su hijo con fuertes golpes tanto en la cabeza como en el estómago, unos golpes tan fuertes que provocaron en el niño múltiples lesiones que al final acabaron con su vida.

Cuando la Policía se presentó en casa del parricida, este declaró que el niño había caído por las escaleras, declaración que la Policía no creyó en ningún momento debido a las lesiones que presentaba el niño. Finalmente, y tras el interrogatorio de la Policía, Stackhouse se derrumbó y acabó confesando su crimen. Al parecer los malos tratos hacia sus hijos eran habituales en esta rata, hasta tal punto que la novia de este le repitió en múltiples ocasiones que no golpeara de esa forma a los niños.

Ahora Stackhouse se enfrenta a 60 años de cárcel de ser considerado culpable y está encarcelado con fianza de 60.000 dólares.

Los niños son los grandes desprotegidos de esta sociedad. No se tienen en cuenta las terribles circunstancias por las que pasan y muchos de ellos incluso en sus propias casas. en muchos casos no denuncian esos malos tratos porque no se atreven o porque trístemente están tan acostumbrados que llegan incluso a considerarlos normales.

Noticias como estas nos llevan a pensar cuántos casos como el de este niños sin que nadie sepamos nada de ellos, ni siquiera las personas que más cercanas están al niño. Descanse en paz este pobre niño. Ojalá su asqueroso asesino pague la pena más dura que exista en EEUU por este tipo de delitos, pena que, a buen seguro, será infinitamente más grande que la que pagaría en España.

Noticia publicada en nypost.com

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. ¡Cada día soy más partidario DE LA PENA DE MUERTE!
    Hay gente, gentuza, que es irrecuperable… Es lo que hay.

Comments are closed.