Infancia Libre

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Mucho se está hablando de la asociación ‘Infancia Libre’, asesores de Podemos en materia de familias feminazis. Una asociación que se ha dedicado a promover denuncias a los padres de los niños por parte de las madres. (Tercera detenida perteneciente a la asociación pro-podemita ‘Infancia Libre’ por impedir que un padre viera a su hija y por denuncias falsas)

La asociación ‘Infancia Libre’ ha hecho mucho daños a muchos hombres y a muchos niños a los que ha apartado de sus padres, dedicándose a denunciar por abusos sexuales, por maltrato y otras barbaridades a padres con el único objetivo de quitarles a sus hijos.

Hijos a los que secuestraban y apartaban de la sociedad, de sus familiares. Unos hechos más habituales de lo que nos imaginamos y que, en algunos casos, parecen amparados por la propia administración pública.

César Vidal realiza en este editorial un magnífico exahustivo análisis de las actividades de estas mujeres de ‘Infancia Libre’, con el apoyo de profesionales como médicos, psicólogos y otros que permitían estos atropellos a los padres.

Un tremendo editorial de César Vidal que te aconsejamos escuches.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

Comments are closed.