Joven ganadero buitres han dejado sin ovejas

Hartos de tanta tontería

Es completamente lógico que las personas que trabajan en el mundo rural, tanto ganaderos como agricultores, estén hasta las narices de ser legislados por “urbanitas” que no tienen ni idea de lo que es el campo y que deciden sobre lo que les compete a su trabajo con la única intención de quedar bien con ecologistas de redes sociales que no tienen ni idea de cómo funciona el campo.

Hace tiempo ya, y con la insana intención de recaudar más, los políticos decidieron que cuando a un ganadero se les moría alguno de sus animales no podían dejarlo en el campo para que lo devoraran los buitres y demás animales carroñeros. Se decidió que esos animales deberían ser retirados por empresas dedicadas a ello y hacer desaparecer al animal muerto.

Como consecuencia de ello los animales carroñeros, sobre todo los buitres, se encuentran con cada vez más dificultades para comer de la forma que siempre han hecho, comiendo animales muertos, y no les queda más remedio que atacar a los vivos puesto que cada vez encuentran menos oportunidades para mantenerse tal y como en ellos es natural. Es desde entonces que los animales de ganaderos y pastores sufren cada vez más ataques de buitres y se encuentran con el grave problema con el que se ha encontrado este joven pastor.

Harto ya de tanta tontería, el joven -tras ver lo que había pasado con su rebaño- ha publicado un vídeo en sus redes sociales y con lágrimas en los ojos ha cargado contra toda esos indocumentados que, sin saber ni de lo que hablan, se dedican a decidir cosas absurdas que provocan que él y su padre hayan perdido a su rebaño por segunda vez.

Toda nuestra solidaridad con este joven, con su familia y con todas las personas que viven en el campo y que, además de aguantar que legislen incompetentes que no tienen ni idea, tienen que aguantar que, además, pretendan darles lecciones.