ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Parece mentira que haya que publicar este tipo de vídeos

Parece mentira el punto al que ha llegado cierta parte de la sociedad española. Esa parte que pretende blanquear a los asesinos de la banda terrorista ETA y que pretenden que olvidemos todas las atrocidades que cometieron. Esos “cabrones” que van de olvidadizos y permisivos por la vida solo por ideología o por ambición política y que pretenden cambiar nuestra forma de pensar para hacernos creer que lo de ETA “no fue para tanto”.

Esa parte de la sociedad que jalea a personajes como Otegi al que cuelan en las televisiones públicas para que puedan lanzarnos tranquilamente sus proclamas y tengan la posibilidad de ser vistos por un gran número de personas para que consideremos normal que un Presidente del Gobierno lo sea gracias a su apoyo político.

Esos “cabrones” a los que les parece de lo más normal que asesinos y sus defensores cobren de los impuestos de todos, tengan acceso a secretos de estado y puedan incluso dar órdenes a los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Gente que, con lo que hemos sufrido por culpa de ETA, no pensábamos que pudieran llegar a existir y pensar de la forma que piensan ahora.

Zombies sin cerebro que opinan lo que opinen otros y piensan lo que les digan solo porque coinciden en ideología o, simplemente, siguen modas como si se tratara de ir montado en un patinete eléctrico. En definitiva, auténticos “cabrones” sin empatía alguna, sin moral y sin principios que solo son capaces de sentir cuando los afectados son directamente ellos o los suyos.

Para esos “cabrones” se ha editado este vídeo. Un vídeo que no habría tenido que ser necesario editarlo nunca.