Susana Díaz caso corrupción antes de las elecciones
Susana Díaz

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Tremendo lo de Susana Díaz

Es lógico que Susana Díaz tuviera esa cara de “sota” tras conocerse los resultados de las elecciones andaluzas. También es lógico que aparecieran distintas fotografías en las que se podía ver como la antigua administración socialista de Andalucía contrataba furgonetas que llenaban con miles de documentos para destruir a los pocos días de saberse que ellos no repetirían al frente de la corrupta Junta de Andalucía que dirigían.

Son ya varios los escándalos que se han conocido de su gestión tras ser expulsada del gobierno andaluz en aquellas elecciones. El último escándalo conocido de corrupción lo ha publicado en el día de hoy el diario El Mundo. Susana Díaz habría recibido el 28 de noviembre, justo unos días antes de las elecciones, un informe de la Consejería de Turismo de la Junta en el que se detallaban graves irregularidades en Cetursa, la empresa pública que gestiona la estación de esquí de Sierra Nevada.

Ese informe habría demostrado que la entonces consejera delegada de esa empresa pública, María José López, y su equipo directivo serían “responsables directos por menoscabo de fondos públicos por responsabilidad contable y administrativa”. Y, conocedora de ese informe, Susana díaz no solo lo ocultó sino que mantuvo en sus puestos a todos los cargos de Cetursa, que solo fueron destituidos tras la llegada del PP al gobierno.

De momento la cifra resultante de esas irregularidades alcanzaría los 187.390,52 euros más intereses, cifra que, según el propio informe podría verse incrementada por los excesos salariales a los que no habrían tenido derecho por los resultados de la empresa.

¿Alguien da más? Así es el PSOE en toda España, instalado en el descaro absoluto y en la malversación y corrupción contínua, mientras por otro lado pretenden ir por la vida dando lecciones de honestidad a los demás. Y no es que sea así de ahora, desde que Pedro Sánchez ocupa la secretaría general del partido. Así ha sido siempre, desde los tiempos de Felipe González y Alfonso Guerra. Esto no es nada nuevo.

Enlace directo a la noticia de El Mundo.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL