niños mal criados

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Las aureolas que llevan algunos jugadores de fútbol adosadas a sus cuerpos endiosados desde que se les van viendo al parecer supuestamente por personas que también van buscando con ellos encaramarse a sus propios podios, donde unos y otro solo son el reflejo de unas infancias empobrecidas por los vínculos que les rodean desde niños. Desde esta premura hay que ver que son algunos, para suerte de los aficionados, de los clubes y del buen raciocinio que aún impera en el resto de los jugadores de este deporte. Ya que se diferencian mucho entre estas dos categorías, la de mal criado y las de su entorno desde que empiezan a practicar este deporte llamado fútbol.

Esto es lo que dice Sport “Si el Barça acaba finalmente pagando la cláusula, o consigue llevarse al jugador del Wanda Metropolitano con un acuerdo entre clubes, tendrá que ver cómo consigue que encaje un futbolista como el francés en un vestuario que ya contamos que no le espera precisamente con los brazos abiertos. Algunos jugadores no entendieron el vídeo que realizó y más cuando públicamente habían dado su apoyo y halagado al jugador”.

Y esto es lo que dice MD: “Y es que si el galo acaba llegando al Camp Nou no será sin un tránsito lleno de giros y trampas que pueden llegar durante las negociaciones y que no acabarían ni cuando el galo entrara en el vestuario”.

Todo este entramado que llevamos viendo en las palabras escritas en los periódicos del ramo, no es ni más ni menos de las murmuraciones y habladurías  de tantos años cuando viene la hora de los traspasos y fichajes. Voy a caer en la trampa de decir que hay jugadores y jugadores de fútbol, mira por donde aquí vale esta jerga para definir unos y otros. No sé quién será su avalador en estos dimes y diretes, pero como he dicho antes, por lo que se ve, se le adivina y por sus gestos rocambolescos y chulescos, este jugador que se habla mucho por su fichaje por el Barça desde hace ahora dos temporadas, se mezclan con las tamborradas, que este jugador quiere hacer valer con sus aspavientos torticeros con palabras que a mí  y a los aficionados al fútbol nos dejan boquiabiertos, aunque a decir verdad,  a mí en este caso, no me deja en duda para nada sus manifestaciones y algunas veces sus silencios como un niño mal criado y consentido en este culebrón.

Hay quien dice que esto es la forma que todos los jugadores se hacen valer para cobrar mucho más dinero, lo creo que sea así, pero el ser humano, se dedique al trabajo que fuere, tiene que jugar limpio, no vaya ser que las tarjetas amarillas se transformen en rojas. Mientras tanto los equipos saben a qué “juegan” estos endiosados y encumbrados por periodistas que al fin y al cabo los tienen mal  consentidos a estos jugadores, en este caso a  Griezmann, jugador del Atlético de Madrid que por sus jugarretas nunca dejará de ser un niño mal criado y consentido, y como se está  viendo con  el beneplácito de la muchedumbre futbolera, que los estará esperando a estos tipos de jugadores sentados comiendo pipas y chupando chicles  en sus anfiteatros, preferencias y gradas.