Violación de dos MENAS a una mujer de Canet

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

¿Por qué unas sí y otras no?

Dos MENAS han sido detenidos en Canet como presuntos autores de la violación a una mujer. La mujer, mayor de edad, acudió a un hospital tras sufrir la violación y denunció los hechos. Ahora se investiga si los violadores, además, grabaron el momento en el que esta mujer estaba siendo violada.

No es la primera vez, ya son demasiadas las veces, en las que MENAS o grupos de extranjeros en general, sobre todo marroquíes, violan en manada a mujeres y a niñas con un terrible agravante, los hechos son silenciados tanto por los medios de comunicación como por las propias autoridades.

Con todo esto, y viendo las movilizaciones generadas por la víctima de ‘la manada’, uno llega a preguntarse si las movilizaciones con una y la falta de ellas con otras, se deben a otro tipo de intereses que nada tienen que ver con una solidaridad real y sí con otro tipo de intereses como por ejemplo los económicos.

Y al final uno se da cuenta que las movilizaciones solidarias de esta sociedad no son tales. Esta sociedad no se moviliza, la movilizan a su antojo quienes la manejan con la malsana intención de obtener algún tipo de beneficio con ello. A las víctimas de tercera no se les presta atención, ni siquiera se lee una carta de ellas en el programa de Ana Rosa Quintana o se lanzan pomposos “hashtag” en Twitter del tipo al de #HermanaYoSiTeCreo.

No aparecen las Fallarás, Beni o similares, histéricas perdidas en los medios diciendo lo malos que son los hombres y pidiendo que se salga a la calle a pedir un duro castigo contra los autores del delito. Simplemente callan. Y son ellos mismos, los que se movilizaban entonces, los que se marcan su propio listón y son ellos mismos los que lo incumplen cuando no actúan de la misma forma con unos delitos y con otros, con unas víctimas y con otras.

Y más grave aún es todo sesto si tenemos en cuenta que cuando más se han movilizado es cuando los hechos han estado menos claros basándonos en sentencias y en las diferentes opiniones de los magistrados que han juzgado el caso.

Por otro lado está el vergonzoso gobierno que tenemos encabezado por Carmen Calvo, la que decía que a las mujeres había que creerlas siempre. Están absolutamente “missing” con el gran número de casos similares al de Canet y que han sucedido por toda España. Es tal el empeño que tienen de meternos a los inmigrantes hasta con calzador que silencian todos los delitos que cometen. Si el delincuente es español hay que ir a por él aunque sea sin pruebas y si es extranjero hay que callar.

Mientras tanto la sociedad española, absolutamente atontonada, moviéndose como autómatas al son que marquen otros e incapaz de moverse con un mínimo de sentido común y de criterio propio. Muchos se darán cuenta del peligro cuando este les abofetee directamente la cara. Mientras esto les suceda a otros, no pasa nada. Seguirán esperando a que alguien les diga lo que tienen que hacer.