Echenique

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Vivir para ver. Y para reirte de Pablo Echenique, el último triturado por el macho alfa de Podemos, Pablo Iglesias, que no deja a nadie vivo a su paso y que va acumulando cadáveres políticos en su vestidor de la mansión de Galapagar. Y es que Iglesias, como buen comunista permanece como líder supremo, mientras sus adláteres van cayendo, para salvar su culo.

Y es lo que le ha pasado al que hasta ahora fuera su secretario de organización en Podemos, que va a pagar el pato tras el desastre electoral de la formación de extrema izquierda, tanto en los comicios del 28 de abril como en los del 26 de mayo.

Pero es curioso, porque Echenique le ha sido fiel hasta el último momento. O más bien pelota, porque seguramente era consciente de que Iglesias iba a por él, como así ha sido. Y el lunes Echenique publicaba este tweet de apoyo a Iglesias:

«En este tiempo de tantos ataques, sube la moral y da mucha fuerza entrar en Twitter y ver que #YoConPabloIglesias es TT.

Porque sé quién es. Porque no se vende. Porque nunca se equivoca de bando. Porque quiero que España sea un país mejor. Yo también con @Pablo_Iglesias_».

Pues sí, ahora sí sabe quien es Pablo Iglesias, porque lo ha sufrido en sus propias carnes; sí, porque España sin Pablo Echenique dirigiendo Podemos será un país mejor. Por todo ello nos tenemos que reír de Echeminga y alegrarnos de su cese. El que imaginamos no se habrá alegrado mucho es el propio dagnificado. E imaginamos, además, que no seguirá pensando eso de su macho alfa, porque Iglesias no se vende, solo vende a los demás…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Ya le colocará en algún sitio para que siga viviendo sin trabajar y se calle. Podemos es la peor lacra de España. Más peligrosos que los procesistas catalanes

Comments are closed.