Santiago Abascal arremete contra Zapatero
Santiago Abascal y Zapatero

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Y con toda la razón

Las informaciones que van saliendo a la luz en las últimas fechas sobre los pactos alcanzados entre Zapatero y ETA están siendo vergonzosamente silenciados por la mayoría de los medios de comunicación. En las televisiones ni siquiera se habla de ello con la vergonzosa intención de que pasen desapercibidos lo antes posible.

Lo mismo pasa con la mayoría de fuerzas políticas que callan de una forma absolutamente vergonzosa ante una de las traiciones más graves cometidas por un Presidente del Gobierno. Ese no es el caso de Vox quienes, desde el primer día, han atacado esos pactos y a sus protagonistas sin ningún tipo de complejo y sin silenciar absolutamente nada de las aberraciones prometidas por Zapatero a los etarras.

En los últimos días, Santiago Abascal ha publicado un tuit muy contundente contra Zapatero y sus pactos, llamando a las cosas por su nombre, sin escatimar en los adjetivos que merece el personaje que arruinó España a lo largo de ocho interminables años.

La traición de Zapatero se está viendo en su verdadera dimensión con el paso del tiempo. Su enormidad es un motivo de escándalo para cualquier español que ame a su Patria y respete la legalidad constitucional y el Estado de Derecho“.


Pero lo más grave es que, a pesar de lo escandaloso del asunto, todo el mundo calla como si a Zapatero se le tuviera miedo, o quizás, se le debiera algo, que es lo más probable. Cada uno de los puntos negociados con los etarras de los que nos enteramos, es peor que el anterior. Cada uno de los pactos alcanzados por este innombrable constituyen una de las mayores traiciones que cualquier persona puede cometer contra su propio país, mucho más si hablamos de un Presidente del Gobierno.

Esperemos que todo esto no quede en una vergonzosa agua de borrajas y a Zapatero se le empiecen a pedir responsabilidades penales. Es lo mínimo que se le puede pedir a un traidor como él que ha vendido a toda una nación ante un grupo de indeseables asesinos.