Sanidad peligro magdalenas

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Según informa el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar social se ha detectado la presencia de leche, no declarada en el etiquetado, en la marca de magdalenas Diet Radisson, de 190 gramos y con fecha de consumo preferente en enero de 2020.

La recomendación del ministerio es que, como medida de precaución, no se consuman las citadas magdalenas si el producto ya se ha comprado y se es alérgico o intolerante a la leche. También recalca que el producto no supone ningún peligro para aquellas personas que no padezcan esa intolerancia.

La alerta ha sido trasladada al ministerio a través de las autoridades sanitarias de la comunidad autónoma de Cataluña y el citado producto podría estar distribuído por establecimientos de Andalucía, Asturias, Canarias, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Galicia, Islas Baleares, Madrid, Murcia, País Vasco y Valencia, así como a establecimientos de Portugal.

Hemos visitado tanto la página web como las redes sociales de la compañía fabricante y, mientras estamos redactando este artículo, no han emitido ningún tipo de comunicado respecto a esta alerta emitida por el Ministerio de Sanidad.