Zapatero

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

El padre político del ‘monstruito’ Pedro Sánchez, su ahora enviado emulando la función de ‘relator o mediador’, Zapatero, no contento con liarla en Venezuela, ahora se ha desmelenado en Barcelona. El expresidente de infausta memoria, con millones de parados a sus espaldas y con una trayectoria vomitiva en sus contactos con el terrorismo etarra, ahora, justo ahora, concede una entrevista en una radio privada catalana. El que ‘empezó todo’, con su promesa solemne de “apoyaré la reforma del Estatuto que apruebe el Parlamento catalán”, ahora ha hablado del juicio ‘al procés’ diciendo que la sentencia “no debe comprometer el diálogo” y debe servir para “recuperar la necesaria, deseable y saludable convivencia” y, a la pregunta de si estaría de acuerdo con conceder el ‘indulto’ a los procesados, ha dicho que “estoy a favor de que se estudie si lo piden”.

No me escandalizan las frases vertidas por ZP, no es tonto y siempre matiza el contenido, por eso habló del debido respeto al Tribunal Supremo y de estudiar los indultos; tampoco me preocupa lo que diga de motu propio el expresidente porque siempre que ha dicho algo no se ha cumplido, pero si me intranquilizan el momento y el lugar y, sobre todo, las ideas que traslucen sus palabras. Para Zapatero, y por ende para los actuales dirigentes del PSOE, lo que pasó en Cataluña, para muchos un auténtico ‘Golpe de Estado’, no es para tanto… y tiene tan poca gravedad que no invalida para nada a los que lo perpetraron, sugiere que hay que castigarles lo justito, si es necesario indultarles, dado que para este Sanchismo hay que edificar el futuro de Cataluña y de España de su mano.

El Sanchismo con hechos, véase Navarra, y con palabras, óigase a Iceta, Zapatero…, va preparando el terreno de lo que, sin decirlo, piensa hacer con España que, conocida la historia del PSOE, no será nada bueno.

No entiendo nada. ¿No bastó sufrir a Zapatero para ahora querer al Zapatero bis Doctor Sánchez? ¿Alguien me lo explica?

 

@jmfrancas

Canal de YouTube del autor