Agresión homosexuales Barcelona agresores marroquíes
Los dos jóvenes agredidos
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

El pasado fin de semana

Una pareja de homosexuales ha sido agredida salvajemente el pasado fin de semana en Barcelona. Los agresores son menores de origen marroquí que utilizaron objetos contundentes para agredir a la pareja. Según publican diversos medios, estos hechos no son puntuales y se habrían producido en otras ocasiones en la ciudad que de momento gobierna Ada Colau.

A pesar de estas agresiones que, como hemos dicho, no son casos aislados ni hechos puntuales puesto que se han producido otras agresiones similares en las que los agresores también eran marroquíes, ni asociaciones feministas, ni colectivos LGTBI han organizado ningún tipo de movilización de protesta ni por las calles, ni en redes sociales.

Parece que a esa defensora a ultranza del colectivo LGTBI que se llama Ada Colau, se le pasa su solidaridad con ese colectivo cuando las agresiones son como las que han sufrido en este fin de semana. Como siempre sucede con la extrema izquierda, antes de protestar comprueban quien es el agresor y quien el agredido. Si no encaja con las pautas que ellos tengan marcadas, que el agresor sea español y hombre, no dicen ni esta boca es mía.

Pero lo peor de todo es que, a pesar de que Barcelona es una ciudad tomada por la delincuencia, por la inmigración ilegal y por los okupas, sus habitantes siguen votando en un buen número a la impresentable de alcaldesa que tienen. Debe ser que, o les va la marcha, o prefieren sufrir todo lo que están sufriendo por culpa del mal gobierno municipal a que les puedan llamar fachas.

Ellos sabrán, cuando esa ciudad antes cosmopolita, moderna y bella, se acabe convirtiendo en una ciudad más parecida a las peores ciudades de África que a lo que es ahora, vendrán los lamentos pero, por desgracia, ya será demasiado tarde.