Rosa Villacastín PP CS y Vox

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Una de las mayores palmeras del reino socialista

Es bien conocido por todos que la “periodista” Rosa Villacastín es más socialista que Felipe González. Pelota mayor del reino socialista, Villacastín, da hasta palmas con las orejas cada vez que su amado partido hace algo por muy indecente que sea. Ella ha vivido muy bien gracias a ellos, a pesar de sus evidentes limitaciones, y ya se sabe que es de bien nacidos ser agradecidos.

No dice “ni esta boca es mía” ante las barbaridades que puedan cometer los suyos y, de un tiempo a esta parte, se ha convertido en palmera habitual del partido, para que uno se de cuenta de eso no hay más que darse una vuelta por su cuenta de Twitter.

Ante los pactos que van alcanzando tanto PP, como Ciudadanos y Vox tras los resultados electorales de las pasadas elecciones municipales, Villacastín se ha puesto como la niña del exorcista y ha disparado su teclado en las redes sociales sin saber si mataba o espantaba.

Ha publicado un tuit criticando ese pacto en el que es más que evidente que confunde la velocidad con el tocino, o por lo menos intenta confundir y manipular. Ha comparado el pacto entre estos tres partidos con un hipotético pacto entre Blas Piñar y Adolfo Suárez, demostrando no enterarse ni de quién era Blas Piñar, ni de quién era Adolfo Suárez.

Alguien se imagina a Afolfo Suárez , a la UCD , pactando con Blas Piñar? Es lo que está haciendo Albert Rivera con VOX? Que no engañen mas a la gente que les ha votado de buena fe, pensando que iban a regenerar la politica“.


¡Toma ya, Rosa! Claro que, ante tanta insensatez -de la que ella anda tan sobrada- no ha dicho ni “Pamplona” ante los pactos que llevaron al gobierno a Pedro Sánchez tras la moción de censura y que también podría haber comparado con un supuesto pacto entre Felipe González y Josu Ternera. Pero eso no lo va a decir nunca. Está demasiado acostumbrada a vivir bien del socialismo que teme que se le acabe la mamandurria o no la lleven a TVE a soltar alguna “soplagaitez” de las suyas.