Rosa Díez machaca José Luis Ábalos
Rosa Díez y José Luis Ábalos

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Lo peor de esta manipulación que sufrimos es que funciona

Hay algo en lo que el PSOE no ha cambiado desde el mismísimo día de su fundación, ha sido siempre un partido mentiroso, tramposo y manipulador. Pero si siempre ha funcionado de esta forma, tras la llegada de Pedro Sánchez a la secretaría general, ya lo hacen de una forma descarada y sin ningún tipo de vergüenza.

Mientras son ellos los que pactan con terroristas, independentistas y comunistas, son ellos mismos los que alzan la voz contra otros partidos que nunca se han comportado como ellos, más bien al contrario, con la insana intención que ha tenido siempre el PSOE: manipular, manipularlo todo a su conveniencia hasta conseguir convertir una asquerosa mentira en la mayor de las verdades y ser creídos por la mayor parte de los españoles.

Y digo conseguir porque lo consiguen, siempre lo han hecho. Ahí tenemos a Zapatero y su escandalosa negociación con ETA o hay los tenemos con Rubalcaba, un personaje oscuro y traidor del que se han dicho una cantidad de mentiras para blanquearle tras su fallecimiento que producen incluso vergüenza ajena porque todo el mundo ha olvidado cómo se ha comportado el personaje y se ha tragado las patrañas con absoluta tranquilidad.

En unas recientes declaraciones, el ministro del cubata -José Luis Ábalos-, ha hecho una comparación completamente ofensiva, sinvergüenza y muy propia de un ser despreciable como él. Ha afirmado que “Vox es un partido tan inconstitucional como Bildu”. Ahí es nada, ha comparado a un partido presidido y formado por varias víctimas del terrorismo con un partido formado por los terroristas y sus defensores. Es decir, ha puesto a la víctima a la misma altura que el verdugo.

Ante esa desvergüenza imperdonable ha aparecido Rosa Díez para defender a Vox: “No, Vox nunca ha secuestrado a nadie,ni quemado contenedores, ni jaleado a los asesinos. Bildu si lo ha hecho.Y tú y Sánchez, al comparar al partido del asesino Ternera con el partido de la victima Ortega Lara lo que hacéis es lavar la historia de terror de ETA. Sin vergüenza“.


Lo que ha hecho Rosa Díez con ese mensaje es mucho más complicado de lo que parece en esta España que nos ha tocado vivir. En estos tiempos la gente se ha olvidado del raciocinio, del criterio propio, de la templanza y de la inteligencia. Y para nuestra desgracia, en el cerebro de muchos ahora solo hay espacio para la ideología y para pensar como otros les digan que tienen que pensar. Rosa Díez no ha caído en eso, ha sido capaz de no dejarse llevar y con valentía no ha permitido que la ideología ocupe ese espacio de su cerebro que debe ocupar el raciocinio, la inteligencia y el criterio propio.

Mi más sincera enhorabuena para ella. Da gusto ver que todavía queda gente así.

1 Comentario

  1. Es curioso contemplar como las televisiones ahora todas en poder del PSOE, por obra y gracia de RAJOY, han sido capaces de mudar todos los valores y lo blanco ya es negro. Y seguirán votando al PSOE por una especie de mitología que ampara al nazi socialusta bajo el rótulo de hombre de izquierdas. Vivir para ver.

Comments are closed.