entrevista a Otegi

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Hoy en el programa ‘La noche en 24 h.’, del canal de Televisión Española, 24 horas, se va a producir una de las entrevistas más asquerosas que se pueden ver en televisión. La televisión pública española entrevista a Otegi, el líder del partido filoterrorista EH Bildu, hoy miércoles a las 22:10 horas. (Otegi intentó matarla cuando tenía 4 años y 32 años más tarde la bloquea en Twitter)

Este es uno de los objetivos de “Roja Mª Mateo”, la adminsitradora única del ente público y comisaria política del PSOE, blanquear a Arnaldo Otegi y a su formación política ante el, cada vez más cerca, pacto de gobierno entre el PSOE y los herederos de los batasunos de ETA.

Una entrevista a Otegi que, a buen seguro, será amable y educada y en la que no se le pedirá que se disculpe por haber sido un terrorista y por el daño que ha causado su banda terrorista. Pero eso para TVE no cuenta, el objetivo de la televisión pública es hacer de Arnaldo Otegi una persona amable, como si de cualquier otro dirigente político se tratara, obviando lo que realmente es, un terrorista condenado.

Y como es lógico las asociaciones de víctimas del terrorismo, con las que nos solidarizamos, han pedido que TVE cancele esa entrevista, petición que no se atenderá, porque el objetivo de esa entrevista a Otegi es muy claro. Estas cosas solo ocurren en España, el país donde un terrorista puede ejercer de político y al que se le da atención por parte de la televisión pública. Vivir para ver.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL