Risto Mejide

Reírse de sus propias gracias

En el día de ayer publicábamos un artículo en el que incluíamos un vídeo del programa de Risto Mejide y de la “entrevista” que tanto Mejide como sus colaboradores realizaban a Pilar Gutiérrez de Movimiento por España. Y, tras ver ese vídeo, tanto Mejide como sus colaboradores demostraron que no son más que niñatos de parvulario de esos que se juntan en grupo para intentar reírse y humillar a un compañero.

Porque uno podrá o no podrá estar de acuerdo con las ideas de Pilar Gutiérrez, pero si la invitas a un programa para ser entrevistada lo mínimo que merece es un respeto y una educación que, tanto en Mejide como en sus colaboradores, está claro que brilla por sus ausencia.

Llevar a una persona a tu terreno, y eso es lo que han hecho con Pilar Gutiérrez, para someter a esa persona a un intento de escarnio y humillación demuestra muchas cosas de los tipos que presentan ese programa y ninguna buena. Le hacen preguntas con chiste incluido para hacerse unas risas, tanto él como sus amigotes, e intentan quedar de guays y de “mira lo graciosos que somos”.

Pero lo peor es que el tiro les salió por la culata porque en el fondo eso es un síntoma de cobardía. Síntoma de cobardía que quedaba más claro cada vez que Pilar Gutiérrez intentaba contestar y se le interrumpía con un nuevo chiste con las consiguientes risas de los amigotes acosadores, infantiles y maleducados.

Y después hay que aguantar a Mejide y sus lecciones de vida allá por donde vaya. Ya sea de jurado, de presentador, de entrevistador o de entrevistado. El programa de Mejide parece un programa hecho por y para tontos. Ya solo les falta hurgarse la nariz con los dedos y comerse los mocos. ¡Mamarrachos!

Risto Mejide invita a su programa a Pilar Gutiérrez para reirse de ella pero el ridículo lo hace él

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Es un Fantasmon maleducado ( gafas ahumadas en tv. mal, muy mal) rodeado de payasetes . Una mierda de programa sin gracia alguna para tontos ignorantes que no pillarian una buen comentario sátiro ni explicandoselo.

Comments are closed.