Pilar Gutiérrez
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Lo de Risto Mejide cada día llama más la atención. Su programa se ha convertido en un esperpento y para salvar la audiencia llega a reirse de sus invitados, a los que junto a sus colaboradores insulta e intenta ridiculizar. Como ha ocurrido con Pilar Gutiérrez, líder del Movimiento por España. (Repaso de Pilar Gutiérrez a Elisa Beni: “Esperpéntica eres tú, hija”)

La intervención de Pilar Gutiérrez en el programa de Cuatro presentado por Risto Mejide ha sido un continuo insulto hacia ella, a la que permanentemente le han faltado el respeto recurriendo a chistes sin gracia y bromas de mal gusto.

Y ante estas actitudes nos hemos de preguntar si así trata a las mujeres Risto Mejide y qué habría pasado si las risas y los insultos son hacia una mujer de izquierdas. Imaginamos a las hordas de feminazis protestando y exigiendo el cierre del programa. Pero no, como la Sra. Gutiérrez es de derechas es merecedora de toda clase de insultos y descalificaciones.

Os dejamos el vídeo del momento para que decidáis por vosotros mismos…

3 Comentarios

  1. Muchos actuales individuos, al servicio de una fútil teatralidad de la actual televisión; henchidos, cual globos inflados de gas, individuos sin más gloria que la de la suerte de haber nacido en un país en decadencia, manipulado por el más vil cainismo; cuestionando todo aquello que les supera en principios morales y de responsabilidad de estado, es decir, no son más que unos ingenuos progres de salón, que cumplen con su papel, cual bufones de corte, al dictado del guión elaborado desde la más absoluta mediocridad política; guión redactado, por ilusos al servicio de sociedades demoníacas; instituciones ocultas tras la tupida cortina filantrópica; instituciones, imbuidas de una enorme animadversión hacía España por ser la tierra de María o catolicismo; por supuesto, desde hace siglos, todo lo que suene pro cristianismo; siendo ese, el principal, si no único, el motivo de las pérdidas de las tierras hispanoamericanas; así, posteriormente, sucedería en México, tras la política de la intolerancia religiosa; implementada, desde y por un gobierno de corte masón, presidido por Francisco Plutarco Elías Campuzano; más conocido por “Plutarco Elías Calles”; proscribiendo a la religión católica; sin embargo, no contaron con la enorme fe de gran parte del pueblo mexicano, que, de manera firme, se opusieron a tal ignominia; ello, daría origen a la denominada “Guerra Cristera”, con el consecuente derramamiento de sangre, que duró tres largos años (1926 – 1929). Hoy, salvas sean las diferencias, España, se enfrenta, una vez más, al desmembramiento territorial; todo, por continuar siendo, gran parte del pueblo, fiel a la religión Católica; ello, pese a las múltiples artimañas a las que, desde dentro y fuera de la propia Iglesia, se ha venido, sistemáticamente, sometiendo a todo lo religioso, en aras de imponer la Ley del anti-Cristo. (Europa = Plan Kalergi). “España, sufre el despotismo de la ignorancia ilustrada; usurpando, arteras mañas, los sillones del poder en todos los ámbitos de la sociedad.”

  2. Risto Mejide es un sinvergüenza irrespetuoso, llevar a está señora al programa para reírse de ella y de sus convicciones. Esta actitud tan canallesca, ya lo ha retratado,
    Vergonzoso!!!

Comments are closed.